Bretaña

Paisajes ricos y un patrimonio excepcional

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES DE CAMPING EN BRETAÑA

Bretaña es el extremo más occidental del norte de Francia, que se asoma valientemente hacia el océano Atlántico. Es una zona encantadora que descubrir. Hay muchos otros motivos para escoger el Domaine de Kerlann, el centro vacacional de Siblu, como punto de partida. Cultura celta, crepes/sidra/marisco, un clima agradable y un litoral sorprendente. Ha llegado el momento de hacer las maletas, ¡nos vamos al sur de Bretaña!

PLAYAS Y ESPACIOS ABIERTOS

El camping Domaine de Kerlann, en Bretaña, se encuentra cerca de las numerosas e impresionantes playas con Bandera Azul del sur de Bretaña. Los amantes del mar, los castillos de arena y los deportes acuáticos tendrán dónde elegir. La más cercana es la playa de Tahiti, con zonas cubiertas y unas vistas espectaculares. Raguénès (siempre popular), Rospico (corrientes, embalse y una cala de arena), Port Manec’h (casetas de playa, windsurf) y Trevignon (litoral en cualquier dirección) también merecen una visita. Los amantes del golf, el senderismo y el ciclismo tendrán un sinfín de opciones en toda la región.

COSAS QUE HACER Y EVENTOS ESPECIALES

Bretaña ofrece una gran cantidad de actividades y eventos para toda la familia. Descubre todo lo que hay que saber sobre el mundo submarino en el parque de ocio y acuario Océanopolis (cerca de Brest). Prueba el bonito zoo de Pont-Scorff. El peculiar Labyrinthe de Pont-Aven (con un zoo de animales dóciles) mantendrá a los pequeños entretenidos durante horas. El Festival Interceltic de Lorient es una forma excelente de acercarse a las tradicionales celtas de todo el mundo, mientras que el Festival de Cornouaille (Quimper) es una dinámica propuesta de conciertos, desfiles y exhibiciones de todo lo que tenga que ver con Bretaña. El Bonobo Parc, un parque de aventuras con tirolinas, también esta cerca. Junto al camping Domaine de Kerlann podrás descubrir Pont-Aven, el pueblo pesquero de los artistas, famoso por su vinculación a Paul Gauguin. El pueblo está especialmente animado durante la Fête des Fleurs d’Ajoncs (el festival del tojo, que se celebra el 1 de agosto), con comida, música y bailes bretones y los lugareños ataviados con el traje típico.

HALLAZGOS LOCALES Y JOYAS OCULTAS

Haz un viaje en barco para explorar las 42 pequeñas islas que componen el golfo de Morbihan o visita las paradisíacas Islas Glénan, en la costa sur de Finisterre. Pura magia. Carnac está compuesto por la hilera de menhires (piedras verticales) más larga del mundo. Al mismo tiempo podrás visitar Carnac-Plage. Con cinco playas distintas entre las que elegir, concurridas, cubiertas o desiertas, seguro que encuentras la tuya. Para reponer fuerzas, tendrás crepes dulces, galettes saladas y mariscos (mejillones, cangrejos, langostinos o gambas) todo ello regado con sidra o zumo de manzana de la zona. 

LUGARES QUE VISITAR

Espera, ¡aún no hemos terminado! El sur de Bretaña tiene muchas ciudades y pueblos imprescindibles. Concarneau, un importante puerto pesquero con todo lo que eso conlleva en cuanto a vino y gastronomía local, pero también famoso por su "ville close" (ciudad fortificada), las cercanas playas de arena y el festival marítimo de verano. Quimper, el centro cultural de Bretaña gracias al Festival de Cournaille y también famoso por su cerámica. Vannes, un pueblo medieval con un jardín de mariposas, un acuario, un museo dedicado a los juguetes, tiendas, mercados y más. 
 
 
Camping en Bretaña, Francia: ¡un destino vacacional inagotable! 
parte superior