Campo

Pastos bucólicos y encanto rural superior

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES DE CAMPO EN EL LOIRA Y NORMANDÍA

Francia es un país extenso con mucho espacio en el que relajarse. Está repleto de algunos de los paisajes más asombrosos del mundo, desde las montañas a las costas y todo lo que hay entre ellas. Grandes ríos recorren el interior y bosques de todo tipo cubren casi el 30 % del paisaje, creando así una amplia variedad de destinos espectaculares para los turistas.

Al ser un país tan grande, todas las regiones han mantenido su propia identidad, ya sean pequeños pueblos y colinas ondulantes o imponentes castillos e impresionantes gargantas junto a los ríos. ¡Es como visitar una Francia distinta cada vez que vas! No es de extrañar que la gente regrese una y otra vez para conocerlo todo durante sus vacaciones de camping y caravana.

VALLE DEL LOIRA – CAMPING DOMAINE DE DUGNY EN UN ENCLAVE DE CUENTO

Uno de los destinos más populares de Francia es el valle del Loira, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y conocido como "el jardín de Francia" por sus fértiles suelos. Sus castillos de cuento de hadas se ubican en colinas de un verde esmeralda, flanqueadas por viñedos, huertos frutales (con cerezas, por ejemplo) y campos de espárragos y alcachofas. Nuestro camping Le Domaine de Dugny está rodeado por toda esta belleza, en las orillas septentrionales del río Loira.

El centro vacacional se encuentra a pocos minutos del propio río Loira y está rodeado de pequeños pueblos y vegetación que le confieren su encantador aspecto de cuento. Gozarás de una ubicación ideal para descubrir los magníficos castillos que salpican la región, incluidas las impresionantes y famosas construcciones y jardines de Chambord, Chaumont-sur-Loire y Chenonceau. ¡No te pierdas la oportunidad de contemplar a vista de pájaro el espectacular paisaje a bordo de un globo aerostático!

EQUITACIÓN EN EL DOMAINE DE LITTEAU, EN NORMANDÍA

Normandía es otra región pintoresca, una tierra de huertos y marismas que alberga nuestro centro vacacional Le Domaine de Litteau. El camping se encuentra junto al bosque Cerisy, con más de 2 000 hectáreas de hayas, y es el punto de partida ideal para descubrir la frondosa región de Normandía. Una de las mejores formas de acercarse a la naturaleza y explorarla es con una visita guiada a caballo.

Normandía, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo, tiene de todo: ríos, montañas, acantilados y las famosas playas del Día D. A los amantes de la pesca con mosca les encantará el río Orne, mientras que los aficionados a los deportes al aire libre encontrarán lugares increíbles para practicar senderismo, escalada o piragüismo muy cerca del camping. Si no te apetece moverte, hay dos estanques para pescar en las instalaciones, además de piscinas y bares donde relajarte mientras los niños disfrutan en el Cub Pirate.

parte superior