Cerca de una ciudad

Nuestros campings próximos a una ciudad

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

CENTROS VACACIONALES FRANCESES PRÓXIMOS A UNA CIUDAD

 
Ubicación, ubicación, ubicación... No solo es importante a la hora de comprar una vivienda, también puede suponer una gran diferencia en tus vacaciones. 

CAMPING PRÓXIMO A MONTPELLIER

Nuestra ciudad de vacaciones Lac des Rêves de Languedoc tiene un espectacular enclave natural en una zona salpicada de bonitos ríos, por lo que te resultará difícil salir del camping. Pero si lo haces, la cosmopolita ciudad de Montpellier, capital de la región de Languedoc-Rosellón, está a solo 14 km.
 
Muchos de los lugares de interés de Montpellier están a poca distancia a pie. No te pierdas la elegante Place de la Comédie, la plaza principal, donde podrás tomarte un café al aire libre mientras los niños devoran un helado y ven las actuaciones callejeras.  
 
Muchos de nuestros otros centros vacacionales están cerca de lugares interesantes, así que podrás disfrutar de lo mejor de los dos mundos: relajación en el camping y turismo en la ciudad.

CASTILLOS Y JARDINES EN NANTES

Nuestros campings de Les Pierres Couchées, en el sur de Bretaña, y Le Bois Masson y Le Bois Dormant, en Vendée, están a poca distancia en coche de Nantes, en la desembocadura del río Loira. La ciudad alberga 15 museos, incluido el último castillo del Loira  antes de que este llegue al mar: el impresionante castillo de los duques de Bretaña, que ofrece exposiciones multimedia en las que la historia local cobra vida. Si lo prefieres, podrás estirar las piernas en los maravillosos jardines botánicos, donde los niños encontrarán un zoo con animales dóciles.
 
También junto al Loira, nuestro camping Domaine de Dugny se encuentra cerca de la animada ciudad universitaria de Tours, con una espectacular catedral gótica que podrás contemplar antes de dar un paseo junto al río.

VACACIONES EN CARAVANA CERCA DE LA ROCHELLE

Los campings de Bonne Anse Plage, La Pignade y Les Charmettes, en Charente Marítimo, se encuentran próximos a La Rochelle, una deslumbrante y encantadora ciudad costera de unos 75 000 habitantes. En el centro se ubica su puerto viejo, con diques y torres históricas por las que a los más pequeños les encantará deambular. La Rochelle también tiene uno de los mayores, y mejores, acuarios de Francia.

VACACIONES CERCA DE LA BONITA BURDEOS

La ciudad de vacaciones La Réserve, en Aquitania, se encuentra a 88 km de Burdeos, una ciudad tan bonita que la mayor parte de ella ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A los niños les encantará la pista de patinaje, el Miroir d'Eau (la mayor piscina reflectante del mundo) y las instalaciones deportivas junto al río. Además, es una de las mejores ciudades para ir en bici si quieres dar un descanso a tus pies.

COMPLEJOS DE CARAVANAS PRÓXIMOS A LYON

Nuestro centro vacacional más nuevo, Les Rives de Condrieu, en Ródano-Alpes, está a solo 41 km de Lyon, considerada a menudo como una pequeña versión, más manejable, de París. Es un gran centro gastronómico, ¡así que caminar por sus calles empedradas te ayudará a quemar todos los dulces y cafés!

CAMPING PRÓXIMO A NIZA

El camping Le Montourey, próximo a la Costa Azul, está a poca distancia en coche de Niza (62 km), con sus mercados coloridos, sus restaurantes exquisitos y su glamour de antaño. También es ideal para los niños: la elegante ópera de Niza ofrece conciertos para las familias todos los domingos por la mañana.  
 
Si te alojas en el camping Les Sables du Midi de Languedoc, ¡aprovecha la ocasión para ver un torneo de justas marítimas en Béziers!
 

CAMPINGS SIBLU PRÓXIMOS A UNA CIUDAD

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior