Charente Marítimo

Descubre la ciudad y la vida costera

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES DE CAMPING EN CHARENTE MARÍTIMO

Prepárate para descubrir un deslumbrante rincón de Francia situado entre Burdeos, al sur, y el valle del Loira, al norte. Con playas de arena, tienes a tu disposición tres campings Siblu y un clima veraniego que rivaliza con el mediterráneo. La región ofrece todo lo necesario para que tus vacaciones familiares sean perfectas. 

PLAYAS Y ESPACIOS ABIERTOS

El agradable microclima de Charente Marítimo combina a la perfección con un litoral impresionante. Es el entorno ideal para construir castillos de arena, disfrutar de los deportes acuáticos y tomar el sol, independientemente del camping Siblu que elijas. 
 
A poca distancia de nuestros tres centros vacacionales de Charente Marítimo (Les Charmettes, Bonne Anse Plage y La Pignade), la playa urbana de Royan, La Grande Conche, cuenta con unas fabulosas instalaciones familiares y con socorristas en temporada alta. Cerca hay calas de arena más pequeñas que podrás visitar. Un poco más lejos, los amantes de la playa más intrépidos podrán probar las fuertes olas y las maravillas del aromático bosque de Le Cote Sauvage (¡no te olvides la tabla de surf!).
 
Si te apetece ir de isla en isla, desde La Rochelle se puede llegar fácilmente a través de un puente o en barco a la Isla de Ré, la Isla de Oleron y la Isla de Aix. Además de playas de arena y surf, también te esperan excelentes carriles para bicicletas, rutas de senderismo y actividades al aire libre para todos los gustos y edades. 

COSAS QUE HACER Y EVENTOS ESPECIALES

¿Ya has tenido suficientes playas espectaculares? ¡Charente Marítimo tiene más cosas que ofrecer! Podrás dar de comer a los animales en el popular zoo de La Palmyre. O visitar el acuario de La Rochelle, muy bien valorado. También puedes acercarte al misterioso Fort Boyard en barco. Y subir hasta una altura de vértigo en el faro de Isla de Ré, el Faro de las Ballenas. No te pierdas el gran espectáculo veraniego de Royan: Violon sur le Sable. La inolvidable mezcla de playa, ópera y fuegos artificiales sorprenderá y cautivará a toda la familia.

HALLAZGOS LOCALES Y JOYAS OCULTAS

En cualquier lugar de Charente Marítimo tendrás cafeterías, restaurantes y heladerías de calidad entre los que elegir. Podrás disfrutar de clásicos franceses y productos exquisitos en los numerosos mercados locales de la región. En Cognac, donde el dulce aroma del licor del mismo nombre inunda cada calle, hay catas por doquier. Por supuesto, Charente Marítimo es especialmente conocida por el marisco y sus exquisitas ostras incluso se servían en las mesas de los emperadores romanos. Descubre todo lo que hay que saber sobre estos caros moluscos en La Cité de l’Huître, en Marennes.

LUGARES QUE VISITAR

Visitar La Rochelle, la joya de la costa atlántica, al menos una vez es imprescindible. Adéntrate en su antiguo puerto, sus calles pintorescas y sus paseos marítimos. Si lo prefieres, puedes comprar algunos recuerdos de tus vacaciones en alguna de sus muchas y excelentes tiendas. Saintes es un lugar cargado de historia desde la época romana y una visita a su anfiteatro os trasladará a ti y a tu familia a la época de las togas y las luchas de gladiadores.  La localidad también ofrece cruceros por el río Charente, aunque si quieres podrás caminar por sus orillas y ver la vida pasar. Mientras descubres todas las maravillas de la región, disfruta del balanceo de los girasoles al ritmo de la brisa en los campos cercanos...
 
Camping en Charente Marítimo, Francia: unas vacaciones para repetir.

Nuestros campings en Charente Marítimo

Otras ciudades en Francia

parte superior