Deportes acuáticos

Sumérgete en experiencias acuáticas repletas de diversión

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES DE DEPORTES ACUÁTICOS EN FRANCIA

Sabemos que es mucho pedir, pero si eres capaz de olvidarte un rato de las playas soleadas, encontrarás un tesoro escondido de actividades y aventuras en el mar. Todos los centros vacacionales Siblu de Francia ofrecen actividades acuáticas, tanto si el camping se encuentra en la costa como si no, pero quizás los dos que tienen la mejor selección sean La Carabasse y La Réserve.
 
La Carabasse se encuentra en el Mediterráneo, en la glamurosa Costa Azul. Esta ciudad de vacaciones, una de las más prestigiosas de Siblu, tiene un acuerdo do Playa Watersports, en la cercana playa de Vias Plage. A través de Playa Watersports puedes alquilar motos acuáticas, piraguas, kayaks y tablas de paddle surf (mucho menos conocidas que las de surf, pero excelentes para trabajar los abdominales), todo ello bajo la supervisión de un monitor cualificado.

DIVERSIÓN FAMILIAR EN EL MAR EN EL SUROESTE DE FRANCIA

Para quienes buscan algo un poco más tranquilo, tenemos La Réserve, en la costa atlántica suroeste. Además de disfrutar del mar y las bonitas playas de Aquitania, los visitantes también podrán acceder a la playa privada de La Réserve, a orillas del lago Biscarrosse, un lugar seguro para los niños y para quienes se inician en las actividades acuáticas. El Nautil Club, un club de vela de la zona, opera en el lago y comparte el compromiso de Siblu con la seguridad y el disfrute. 
 
Somo socio de Siblu, los servicios e instalaciones del Nautil Club se ofertan junto con los nuestros. Puedes alquilar una gran variedad de embarcaciones y tablas y recibir clases: catamarán, bote de remos, piragua, kayak y tablas de surf y paddle surf. Hay disponibles clases individuales y de grupo para los niveles principiante, intermedio y avanzado. Una excursión familiar perfecta, sean cuales sean tus habilidades.

CIUDADES DE VACACIONES CERCA DEL SURF

El Mediterráneo y la costa norte de Bretaña a veces tienen olas, pero el mejor surf se puede practicar en la costa atlántica, ya que el agitado golfo de Vizcaya embravece el oleaje. ¡Nuestras ciudades de vacaciones de Les Charmettes y Bonne Anse Plage tienen una ubicación perfecta para aprovecharlo! Y para los más inseguros, siempre están los carros a vela...

TRASTEAR EN EL RÍO

No te limites a visitar el litoral. Los ríos y canales de Francia son una forma maravillosa y novedosa de descubrir el interior. Nuestra ciudad de vacaciones Domaine de Dugny se encuentra cerca del río Loira, que serpentea a través del valle del Loira, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los majestuosos castillos salpican las orillas del río. Muchas de estas imponentes construcciones están rodeadas de pequeños pueblos y localidades en los que podrás atracar para descubrirlos. 
 
Cerca de la ciudad de vacaciones Les Sables du Midi se encuentra el Canal du Midi, también Patrimonio de la Humanidad. Construido en el siglo XVII, fue considerado de forma generalizada una de las maravillas de la ingeniería de la época, que conectaba el Mediterráneo con el Atlántico. Como parte de su construcción, en las orillas se plantaron miles de árboles, que hacen del canal un lugar de una formidable belleza natural.

CAMPINGS SIBLU CON OPCIONES PARA PRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior