Domaine de Dugny

41150 Valle del Loira

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

Más fotos de esta ciudad de vacaciones

LE DOMAINE DE DUGNY, CAMPING EN EL VALLE DEL LOIRA

Adéntrate en el idílico enclave del Domaine de Dugny, en pleno corazón del valle del Loira.
 
Este centro vacacional pintoresco y auténtico, que conserva sus instalaciones tradicionales de granja, te cautivará al instante. Su lago es perfecto para pescar o dar un tranquilo paseo en hidropedal en las noches cálidas del verano. ¿Por qué no probar el minigolf o divertirse en la sala de juegos? Este camping del Loira ofrece un fabuloso complejo acuático con toboganes y piscina infantil y una gran variedad de deportes.

La ubicación no puede ser mejor: a pocos minutos del río Loira y rodeado por muchos de los castillos de cuento de hadas más famosos. Para que la magia no termine, un día en Disneyland París será la guinda del pastel para pequeños y mayores. Una verdadera joya que combina cultura, naturaleza y diversión tanto para adultos como para niños.

    • Club infantil de 1 a 14 años
    • piscina cubierta y climatizada, piscina infantil
    • piscina exterior climatizada, bañera de hidromasaje y toboganes
    • Centro de entretenimiento - 170 asientos
    • Castillos del Loira a 8 km

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Dugny

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Dugny

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior