Domaine de Dugny

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

Watch video

Le Domaine de Dugny, Valle del Loira

Nuestro camping Le Domaine de Dugny se encuentra ubicado en un lugar mágico, que parece sacado de un cuento de hadas, en el corazón del Valle del Loira. Este parque es el lugar perfecto, para toda la familia, para unas vacaciones cargadas de cultura, naturaleza y diversión. Grandes y chicos podrán disfrutar de sus variadas instalaciones que incluyen, salas de juego, zonas para practicar deporte y un complejo de piscinas que incluye toboganes y un área para niños pequeños. A solo minutos del río Loira, Dugny es el lugar ideal para visitar los famosos palacios del sector.

    • Club infantil de 1 a 14 años
    • piscina cubierta y climatizada, piscina infantil
    • Piscina al aire libre temperada, spa y toboganes
    • Lago con zona de pesca
    • A 8 kilómetros de los Castillos del Loira

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Dugny

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Dugny

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior