Domaine de Kerlann

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

Watch video

 

Le Domaine de Kerlann, Sur de Bretaña

Este popular camping y parque de vacaciones 4 estrellas ubicado al sur de la región de Bretaña, en el norte de Francia, es un paraíso natural y un lugar perfecto para explorar las hermosas playas y calas cercanas. Ven a relajarte pero también a vivir una aventura. Los niños y los con alma de niño, podrán disfrutar de su enorme zona de juegos acuáticos. Y para los que busquen un momento de paz, la piscina cubierta y temperada y la zona de spa y bienestar seguramente serán bienvenidos.

    • playa a 5 km del camping
    • clubes infantiles de 1 a 14 años
    • Piscinas techadas y al aire libre temperadas
    • zona de juegos acuáticos, toboganes
    • parque infantil cubierto
    • Las mascotas están permitidas en algunos bungalows

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Kerlann

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Kerlann

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior