Domaine de Kerlann

Land Rosted , Bretaña , 29930

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 9pm, Sab: 10am - 9pm, Dom: 10am - 9pm 

Más fotos de esta ciudad de vacaciones

LE DOMAINE DE KERLANN, CAMPING EN BRETAÑA

El Domaine de Kerlann, nuestro popular centro vacacional de camping en Francia, nunca deja de atraer a visitantes interesados por la belleza natural y las costas escarpadas del sur de Bretaña.

Un camping distinto en Bretaña

Esta ciudad de vacaciones de camping es el lugar perfecto para las familias que buscan una mezcla de relajación y aventura. Los niños y los que se sienten como tales disfrutarán de la zona de juegos acuáticos gigante, con montañas y cañones que apuntan a todas las direcciones para terminar bien empapado. Sin duda, sabrás apreciar también la piscina interior climatizada, la bañera de hidromasaje y el pequeño centro de spa. Es difícil rivalizar con esta ciudad de vacaciones en cuanto a servicios e instalaciones de 4 estrellas.

La auténtica Bretaña a tu alcance

El camping Domaine de Kerlann, situado en el sur de Bretaña, es el punto de partida ideal para descubrir las impresionantes playas y las calas escondidas que salpican la costa o, si lo prefieres, para caminar tranquilamente por la bonita localidad portuaria de Pont Aven, fuente de inspiración del artista Gauguin.
 
**Se ofrecen llegadas y salidas todos los días, excepto en las reservas seleccionadas por los propios huéspedes, que están limitadas a estancias de sábado a sábado del 8 de julio al 2 de septiembre.

 

Escoger Le Domaine de Kerlann para ir de camping
Bretaña está repleta de cultura y actividades para pasar unas fantásticas vacaciones en familia. En Siblu creemos en lo mejor de las ciudades de vacaciones en Francia, así que no dudes en descubrir cómo podemos hacer que tu verano sea inolvidable..
    • playa a 5 km
    • clubes infantiles de 1 a 14 años
    • piscinas climatizadas interiores y exteriores
    • zona de juegos acuáticos, piscina infantil, toboganes, bañera de hidromasaje
    • parque infantil cubierto
    • llegadas y salidas todos los días*




Agosto 2018

Demasiado tarde

Demasiado tarde

Demasiado tarde



Septiembre 2018

Demasiado tarde

Demasiado tarde

Demasiado tarde

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Kerlann

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Domaine de Kerlann

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

CÓMO LLEGAR A Domaine de Kerlann

Contacto

Land Rosted
Bretaña
29930
Para reservar unas vacaciones:
917 69 36 62

GPS

N 47° 51' 42.529" / W 3° 47' 23.323"

parte superior