Guia de DOMAINE DE SOULAC, EN GIRONDE
 

Qué ver y qué hacer de Domaine de Soulac

8 Allée Montaigne , Aquitania , 33780

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

Qué ver y qué hacer de Domaine de Soulac, en Gironde

Playas cercanas

Playas cerca de Le Domaine de Soulac

Le Domaine de Soulac está situado en el extremo norte de la península de Médoc, al final de una larga serie de playas de la costa atlántica que se extienden hacia la frontera española. Esto significa arenas en abundancia, con diversión sin límites en los deportes acuáticos.

Nuestro camping de 4 estrellas tiene el privilegio de estar a solo 2 millas / 3 km de hermosas playas de arena. La playa de Amélie

está vigilada por la vida con aguas poco profundas, perfectas para remar niños durante los meses de verano. Naïades

y Center beach

están vigilados por socorristas en la temporada alta, con una variedad de deportes acuáticos para probar como la fantástica escuela de surf en la primera.

Distancia a las playas:

  • Playa Amélie (2 millas / 3 km)

  • Playa Naïades (2 millas / 3 km)

  • Centro Playa ( 3 millas / 5 km)

Actividades y lugares para no perderse

Burdeos

Situada a orillas del río Garona, Burdeos es considerada la capital del vino del mundo y sin duda encontrará muchos bares de vinos y cafeterías para degustar estos excelentes vinos. Los famosos castillos se encuentran a las afueras de Burdeos y la degustación de vinos en la frondosa región de Pessac Léognan bien merece un viaje. El centro de Burdeos es fácil de recorrer con muchas calles peatonales y adoquinadas. ¿Sabía que Burdeos también tiene la calle comercial peatonal más grande de Europa? Pasee por los muelles, tome un paseo en barco por el Garona y disfrute de la impresionante arquitectura del siglo XVIII que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El espejo de agua justo enfrente de la Place de la Bourse es imprescindible; a los niños les encantará correr y refrescarse aquí en un día caluroso de verano.

Nuestros socios en Domaine de Soulac

parte superior