Qué ver y qué hacer de Domaine de Soulac

8 Allée Montaigne , Aquitania , 33780

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 9pm, Sab: 10am - 9pm, Dom: 10am - 9pm 

Qué ver y qué hacer de Domaine de Soulac, en Gironde

Playas cercanas

Playas cerca de Le Domaine de Soulac

El Domaine de Soulac está situado en el extremo norte de la península de Medoc, justo al final de una larga serie de playas de la costa atlántica que se extiende hasta tocar la frontera española. Esto significa, playas en abundancia, kilómetros de arena suave y limpia, y por sobretodo paz y tranquilidad.

Nuestro camping 4 estrellas tiene la ubicación ideal!, a sólo 3 km de hermosas playas y bosques de pino. La playa de Amélie, que cuenta con servicios y socorristas, es perfecta para ir con niños pequeños ya que sus aguas son poco profundas.

Naïades y Center Beach también cuentan con socorristas en temporada alta y con una escuela de surf, para los que quieran aprender y sumergirse en el mundo de las tablas y las olas.

Distancia a las playas:

  • Playa Amélie (3 km)
  • Playa Naïades (3 km)
  • Centro Playa (5 km)

Actividades y lugares para no perderse

Burdeos

Situada a orillas del río Garona, la capital de Nueva Aquitania, es también reconocida como un referente en el mundo del vino. Te recomendamos pasear por las callecitas del centro medieval de la ciudad y sentarte en alguna de las terrazas para degustar algunos de los vinos más famosos del mundo.

El centro de Burdeos es fácil de recorrer ya que cuenta con muchas calles peatonales y adoquinadas. ¿Sabías que Burdeos tiene la calle comercial más grande de Europa? Rue Sainte Catherine es una peatonal llena de tiendas y cafeterías,y por cierto un imperdible. Una vez hayas disfrutado caminar observando las vitrinas, Continua el paseo hacia el muelle y toma alguno de los barcos que recorren el río Garona. Es una excelente forma de admirar la arquitectura del siglo XVIII que ha convertido a Burdeos en patrimonio de la humanidad de la UNESCO. El espejo de agua justo enfrente de La Place de la Bourse seguro será un acierto con los niños. Si hace mucho calor es el lugar perfecto para correr y refrescarse en verano.

 

 

 

Y si buscas un poquito de historia y cultura, date una vuelta por alguno de los tantos castillos que se encuentran a las afueras de Burdeos.

El centro de Burdeos es fácil de recorrer ya que cuenta con muchas calles peatonales y adoquinadas. ¿Sabías que Burdeos tiene la calle comercial más grande de Europa? Rue Sainte Catherine es una peatonal llena de tiendas y cafeterías,y por cierto un imperdible. Una vez hayas disfrutado caminar observando las vitrinas, continua el paseo hacia el muelle y toma alguno de los barcos que recorren el río Garona. Es una excelente forma de admirar la arquitectura del siglo XVIII que ha convertido a Burdeos en patrimonio de la humanidad de la UNESCO. El espejo de agua justo enfrente de La Place de la Bourse seguro será un acierto con los niños. Si hace mucho calor es el lugar perfecto para correr y refrescarse en verano.

Y si buscas un poquito de historia y cultura, date una vuelta por alguno de los tantos castillos que se encuentran a las afueras de Burdeos.

Nuestros socios en Domaine de Soulac

parte superior