Golf

Minigolf y campos frondosos a solo un swing de distancia

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

NUESTROS CENTROS VACACIONALES FRANCESES PRÓXIMOS A UN CAMPO DE GOLF

Si hay un amante del golf en tu familia, no hay mejor opción que unas vacaciones en caravana en Siblu para que su estancia sea un espectáculo. Nuestras ciudades de vacaciones se encuentran en algunas de las zonas más bonitas de la campiña francesa y todas están a poca distancia de algunos de los campos de golf más frondosos del mundo. La espectacular vegetación puede que incluso convenza a los menos aficionados para probar este deporte...
 
También hemos pensado en los futuros Tiger Woods de la familia: tenemos minigolf en varias de nuestras ciudades de vacaciones o cerca de ellas. Si te alojas en alguno de nuestros campings de Charente Marítimo, por ejemplo, no te pierdas Fun Golf de Fouras. Sus dos campos minigolf de 18 hoyos tienen puentes, cuevas y ríos que cruzar entre cascadas, cañones y palmeras. ¡Incluso puedes jugar de noche bajo los focos!

GOLF EN NORMANDÍA Y BRETAÑA

El campo de golf de 18 hoyos de Cornouaille, diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Fred Hawtree, se encuentra a media hora del camping Le Domaine de Kerlann campsite; el impresionante campo de golf de Omaha Beach de Port de Bessin está a 45 minutos en coche de Le Domaine de Litteau, mientras que Les Pierres Couchées tiene el campo de golf de Pornic a solo 10 minutos, en pleno corazón de esta localidad costera.
 

GOLF EN EL VALLE DEL LOIRA

La ciudad de vacaciones Le Domaine de Dugny está muy cerca del campo de golf de La Carte, en Chouzy sur Cisse, mientras que el campo de golf del Castillo de Cheverny, a solo media hora y junto al castillo, ofrece un campo de 9 hoyos y otro de 18, además de minigolf para niños y aficionados ocasionales.
 

GOLF EN CHARENTE MARÍTIMO

En Charente Marítimo no te faltarán opciones para practicar este deporte. El campo de golf de La Palmyre, de 9 hoyos, ofrece descuentos a los turistas Siblu y se encuentra cerca de Les Charmettes (5 km), La Pignade (16 km) y La Bonne Anse Plage (5 minutos). El campo de golf Royan, de 18 hoyos, también ofrece descuentos y hay otros campos en la Isla de Oléron, Rochefort y La Rochelle.
 
Los campings Le Bois Masson y Le Bois Dormant están a pocos minutos de los campos de golf de Saint-Jean-de-Monts y Pornic.

GOLF EN AQUITANIA

Los amantes del golf que se alojen en nuestra ciudad de vacaciones La Réserve pueden mejorar su hándicap en el club de golf Mimizan (14 km), Biscarosse (25 km) o, un poco más lejos, el campo de golf de Moliets, uno de los más bonitos de Europa.

GOLF EN LANGUEDOC 

El campo de golf de Saint-Thomas de Béziers se encuentra a pocos kilómetros de las ciudades de vacaciones de La Carabasse, Les Sables du Midi y Le Lac des Rêves, al igual que el campo de golf de Massane de Baillargues, el campo de Faucade de Juvignac y el campo internacional de Cap d’Agde.
 
Los turistas de Le Montourey pueden darse el capricho de jugar en el campo de golf de cinco estrellas del Roquebrune Resort, en la Costa Azul.

GOLF EN RÓDANO-ALPES 

El Golf Club de Lyon, con sus dos campos de 18 hoyos, uno más fácil que el otro, se encuentra en una tranquila zona de bosque, cerca del río Ródano, en una ubicación ideal para los amantes del golf del camping Les Rives de Condrieu.

NUESTROS CAMPINGS CON OPCIONES DE JUGAR AL GOLF

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior