Vacaciones en Languedoc, Francia - La Carabasse
 

La Carabasse

Avenue de la Méditerranée , LANGUEDOC , 34450

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

Más fotos de esta ciudad de vacaciones

LA CARABASSE, CAMPING EN LANGUEDOC

La Carabasse es uno de los centros vacacionales más prestigiosos de Languedoc, en la costa mediterránea francesa.  Este camping tiene una gran popularidad entre las familias, que disfrutan de su ambiente animado. Deportes, clubes infantiles repletos de diversión y opciones de entretenimiento, incluido karaoke, concursos nocturnos, bingo y actuaciones musicales, ¡tenemos de todo!

 
Este centro vacacional bien conservado tiene una enorme piscina tipo laguna con toboganes y una zona para niños pequeños. Incluso cuenta con su propio club de playa, con acceso directo desde la ciudad de vacaciones a la playa.
 
Vias Plage tiene de todo: desde bares y restaurantes a discotecas, tiendas y atracciones de feria. Ejercita un poco más las piernas y podrás visitar lugares como el centro histórico de Vias y el precioso Canal du Midi.

La Carabasse te ofrece unas vacaciones perfectas y animadas junto a la playa y es un destino ideal si optas por la opción avión + coche, con Béziers a 8 km y Montpellier a unos 65 km.

    • Playa a 800 m
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • Gran piscina tipo laguna
    • Entretenimiento todas las noches en verano
    • Canal du Midi a 2 km
    • Restaurante y bar

ACTIVIDADES E INSTALACIONES La Carabasse

ACTIVIDADES E INSTALACIONES La Carabasse

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

CÓMO LLEGAR La Carabasse

Contacto

Avenue de la Méditerranée
LANGUEDOC
34450
Para reservar unas vacaciones:
917 69 36 62

GPS

N 43° 18' 49.322" / E 3° 25' 4.066"

parte superior