La Pignade

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

La Pignade, Costa Atlántica

Situado en medio de un bosque de pinos bordeando el estuario de Marennes, La Pignade, ubicado en la región de Charente-Maritime, es un camping tranquilo que cuenta con su propia piscina, toboganes y zonas de deportes, en donde podrás practicar el tiro al arco y el voleibol de playa. ¿Qué mejor lugar que éste para descubrir todo lo que tiene para ofrecer esta zona. El camping también cuenta dentro de sus instalaciones con una escuela de equitación, en donde por un costo adicional, podrás aprender a montar a caballo. La Pignade es también el lugar perfecto para descubrir el hermoso puerto de La Tremblade, o la elegante La Rochelle.

    • Playa a solo 1,5 kilómetros de distancia
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • Piscina temperada con techo retráctil
    • toboganes y piscina infantil
    • Centro de entretenimiento
    • Escuela de equitación dentro del camping

ACTIVIDADES E INSTALACIONES La Pignade

ACTIVIDADES E INSTALACIONES La Pignade

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior