La Réserve

Gastes , Aquitania , 40160

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 7pm, Sab: 10am - 6pm

Más fotos de esta ciudad de vacaciones

CENTRO VACACIONAL LA RÉSERVE EN AQUITANIA CON ACCESO A PLAYA PRIVADA 

A solo una hora en coche de Burdeos, en el suroeste de Francia, se encuentra el centro vacacional La Réserve, oculto en las profundidades del bosque de pinos de las Landas, con su propia playa de arena blanca en las aguas tranquilas y cristalinas del lago Biscarrosse. 
 
Estas aguas cálidas y poco profundas son perfectas para los niños. Los apasionados de los deportes acuáticos podrán practicar wakeboard en el Ski Club o windsurf, vela o piragüismo en el Nautil’Club, ambos en las instalaciones.  La Réserve es un lugar único: cuenta con su propio puerto deportivo, donde podrás amarrar tu embarcación.
 
Entre los servicios e instalaciones de 4 estrellas se incluyen piscinas interiores y exteriores con toboganes, distintos campos de deportes, como una pista de tenis, una zona de bar restaurante y un centro de entretenimiento en el que la diversión está garantizada. Hay carriles para bicicletas que conectan la ciudad de vacaciones con el bosque de los alrededores y la costa. La vida al aire libre en todo su esplendor.
    • Playa privada en lago Biscarrosse
    • Aquabike y fitness al aire libre
    • Piscina exterior con toboganes
    • Piscina interior climatizada con bañera de hidromasaje
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • Centro de entretenimiento con 600 asientos

ACTIVIDADES E INSTALACIONES DE La Réserve

ACTIVIDADES E INSTALACIONES DE La Réserve

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

CÓMO LLEGAR A La Réserve

Contacto

Gastes
Aquitania
40160
Para reservar unas vacaciones:
917 69 36 62

GPS

N 44° 19' 50.206" / W 1° 10' 8.27"

parte superior