La Réserve

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

Watch video

La Réserve, Suroeste de Francia 

Ubicado en el corazón de un bosque de pinos en la región de Landes, y a solo una hora de Burdeos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, La Réserve es el lugar ideal para las familias en búsqueda unas vacaciones con muchas actividades al aire libre. Las familias eligen este camping gracias al acceso que tiene a una playa privada, en uno de los lagos más grandes de Francia. Este lago cuenta con aguas poco profundas, lo que lo hace ideal para familias con niños pequeños. El camping también cuenta con dos piscinas, una al aire libre y otra techada, toboganes, una pista de tenis y un centro de entretenimientos que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.

    • Acceso a una playa privada en el lago Biscarrosse
    • Aquabike y fitness al aire libre
    • Piscina exterior con toboganes
    • Gran complejo de piscinas al aire libre y techada
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • Ciclovías accesibles desde el camping

ACTIVIDADES E INSTALACIONES DE La Réserve

ACTIVIDADES E INSTALACIONES DE La Réserve

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior