La Réserve

NAVEGA Y LEE LOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES Y ASÍ PODRÁS SABER UN POCO MÁS SOBRE TU PRÓXIMO DESTINO.

Quien puede ser mejor para describir un lugar, que alguien que ya ha estado ahí? Todos nuestros clientes reciben una encuesta de satisfacción al final de sus vacaciones, en las cuales evalúan lo siguiente: La bienvenida al lugar, la calidad del alojamiento, entretenimiento y actividades, la piscina y la conservación de los alrededores, y por sobretodo la calidad del servicio. Estas encuestas nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio, y queremos compartirlas contigo para ayudarte a elegir unas vacaciones soñadas.

La RéserveComentarios (500)

4de 5

Roberto La Réserve

07/09/2020
En familia

Septiembre 2020

En general buen servicio y prestaciones, así como el entorno

Cristina garcia La Réserve

26/08/2019
Con amigos

Agosto 2019

Muy agradables ls vacaciones. Noemi que nos atendió en recepción encantadora. Si podemos repetiremos. Cristina

Manuel La Réserve

31/07/2019
En familia

Muy bien Julio 2019

Ha sido una semana genial. Hemos disfrutado y el camping nos merece un gran excelente. Buen bungalow, limpio, nuevo y unas piscinas y toboganes excepcionales. Para repetir

Silvia La Réserve

15/07/2019
En familia

Un espacio para disfrutar Julio 2019

Un entorno privilegiado, tranquilo pero a la vez con muchas opciones de ocio... La gente súper amable, en la piscina los socorristas súper pendientes, y mucho respeto por todos los usuarios del camping. Totalmente recomendable!
  • Respuesta del camping22/04/2020

    Muchas gracias para sus comentarios Atentamente Merci pour votre excellente notation de notre village! Au plaisir de vous revoir prochainement! Cordialement, Magali Gougeon - Directrice Hébergements et Vacanciers

estancia junio 2019 La Réserve

15/07/2019
En familia

Junio 2019

todo ok

Como recolectamos las respuestas a nuestra encuesta?

Las respuestas y comentarios a nuestra encuesta las recolectamos con la ayuda de Guest Suite. Guest Suite, es uno de nuestros tantos asociados que nos entregan confianza, y está registrado con la AFNOR (Organización francesa de estandarización).

Ve más abajo para más información.

Condiciones generales de uso de las opiniones de nuestros clientes.

parte superior