LANGUEDOC

Step into sunny Med culture

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 7pm, Sab: 10am - 6pm

Camping en Languedoc

Languedoc, en la costa sur de Francia, ofrece el "pack completo" para unas fantásticas vacaciones en familia: clima mediterráneo, largas playas de arena, un paisaje espectacular, pueblos medievales cargados de historia, ciudades elegantes y vinos interesantes. Además, hay tres excelentes centros vacacionales franceses Siblu entre los que escoger: La Carabasse y Les Sables du Midi, cerca de Béziers, y Le Lac des Rêves, más cerca de Montpellier. Bienvenido a Le Midi. ¡Ahora toca descubrirlo!

PLAYAS Y ESPACIOS ABIERTOS

Los tres campings Siblu de Languedoc gozan de una ubicación ideal para hacer una excursión a las playas de agua templada del Mediterráneo, construir castillos de arena y divertirse en el mar. En esta región encontrarás largas playas de arena que ofrecen todo lo necesario para una excursión familiar. Cerca del camping La Carabasse no dudes en visitar Vias Plage y Rochelongue Plage. Valras Plage se encuentra cerca del camping Les Sables du Midi y si necesitas escapar del sol del mediodía, haz una visita al Palais de la Maquette, con su colección de maquetas de LEGO y K'NEX. ¡Incluso tiene mesas para que construyas las tuyas! El camping Le Lac des Rêves ofrece fácil acceso a Carnon y a La Grande Motte, donde se celebran mercados diurnos y nocturnos en los que podrás comprar recuerdos de tus vacaciones, imprescindibles. 

COSAS QUE HACER Y EVENTOS ESPECIALES

Aqualand, en Cap d’Agde, emoción y chapoteo en toboganes de agua y máquinas de olas. El Canal du Midi: una maravilla de la ingeniería declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un lugar excelente para liberar tensiones al aire libre. Los amantes del ciclismo encontrarán un sinfín de carriles para bicicletas que parten cerca del centro vacacional La Carabasse. Carcasona es un destino ineludible por méritos propios (hablaremos más de ella más adelante), pero una visita a su festival de verano en julio, en el que el arte en todas sus manifestaciones y para todas las edades es el protagonista, hará que tus vacaciones estén completas.

HALLAZGOS LOCALES Y JOYAS OCULTAS

Saint-Guilhem-le-Désert, situado en pleno Languedoc, está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de Francia y es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si quieres refrescarte en un día caluroso, haz una parada en el cercano Puente del Diablo, perfecto para nadar y hacer piragüismo. La extensa laguna de Thau, de aguas puras y cristalinas, produce deliciosos mejillones y ostras cerca de Sète. En cuanto a comida y bebida en general, Languedoc es difícil de superar gracias a sus extraordinarios productos locales, como trufas, hierbas, aceite de oliva o marisco. También es una de las regiones vinícolas más extensas del mundo y en cualquier sitio al que vayas encontrarás tintos y blancos muy interesantes. 

LUGARES QUE VISITAR

Carcasona, una ciudad medieval doblemente amurallada que combina murallas y justas con siglos de historia fascinante. Cap d'Agde es el complejo turístico más moderno de Languedoc y cuenta con unas playas espectaculares. La animada localidad de Béziers es una delicia: visita la catedral de Saint-Nazaire y el Museo de Bellas Artes. Sète, "la Venecia francesa", es un puerto pesquero sin pretensiones que ofrece una verdadera muestra del estilo de vida mediterráneo. Aunque sin duda la joya de la región es Montpellier, una ciudad universitaria, dinámica y moderna con numerosos lugares de interés: el Museo Fabre, el acuario Mare Nostrum (con visitas virtuales) o la Place de la Comédie, donde podrás pasar horas en una cafetería contemplando el ir y venir de la jet. Unas vacaciones perfectas.
 
Camping en Languedoc, ¡un destino vacacional al que volver cuanto antes!

Nuestros campings en Languedoc

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior