Le Bois Masson

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

Le Bois Masson, Región de Vandea

Le Bois Masson ubicado en la vasta región de Vandea al norte de Francia, es un parque que ofrece una multitud de actividades y cuenta con un bar y restaurantes abiertos durante todo el verano. Dispone de un complejo de piscinas al aire libre y techadas. Para los que buscan unas vacaciones cargadas de relajo, el parque cuenta con un centro de bienestar y spa que ofrece tratamientos por un costo adicional. Cerca, se encuentra la playa de St-Jean-de-Monts, a tan solo 3 kilómetros del parque o si lo prefieres, puedes utilizar las instalaciones de nuestro camping Le Bois Dormant, ubicado muy cerca de Le Bois Masson.

    • A solo 2.5 kilómetros de la playa
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • Centros de bienestar y Spa
    • 2 piscinas temperadas con toboganes
    • toboganes y piscinas infantiles
    • Acceso gratuito a las instalaciones del camping Le Bois Dormant

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Bois Masson

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Bois Masson

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior