Le Lac des Rêves

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

Watch video

Le Lac de Rêves, Sur de Francia

El camping Le Lac de Rêves, se encuentra emplazado en un lugar idílico, rodeado de viñedos y muy cerca de un lago, en la hermosa región de la Camarga francesa. Aquí las familias podrán disfrutar de las instalaciones de lujo que incluye, desde piscinas temperadas con una serie de entretenidos toboganes, hasta una fuente con chorros de agua para niños, sin olvidar por supuesto la zona para jugar petanca y la pista de voleibol. Cerca del camping podrás disfrutar de las vistas panorámicas sobre el lago Pérols, en donde te recomendamos disfrutar de una romántica cena.

    • A solo 4 kilómetros de la playa
    • Clubes infantiles de 1 a 14 años
    • Complejo de piscinas con vistas al lago
    • toboganes acuáticos y piscinas infantiles
    • A solo 15 minutos en coche de Montpellier
    • Ciclovía y terreno de enduro para bicicletas

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Lac des Rêves

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Lac des Rêves

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior