Vacaciones en Languedoc, Francia - Le Lac des Reves
 

Le Lac des Rêves

Route de Pérols , LANGUEDOC , 34970

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

Más fotos de esta ciudad de vacaciones

LE LAC DES RÊVES, CAMPING EN LANGUEDOC

El centro vacacional Le Lac des Rêves de Languedoc goza de una ubicación idílica en la región protegida de la Camarga, en el Canal du Midi, rodeado de viñedos y lagos.

El propio camping ofrece unas vistas impresionantes al lago de Pérol, en el que habita una bandada de flamencos, a pocos minutos de las playas del Mediterráneo en una dirección y de la elegante ciudad de Montpellier en la otra. Le Lac des Rêves te ofrece naturaleza, playas y una escapada urbana.

Este lugar propone un sinfín de opciones para que las familias lo pasen en grande: desde una fantástica piscina climatizada con fuentes y una montaña rusa de agua hasta campos de petanca, pasando por campos de voley playa y zonas de juegos para los niños.

Tanto si te decantas por Le Lac des Rêves para tus vacaciones como si eres propietario de una vivienda vacacional aquí, si lo que buscas es relajarte y recargar pilas, no te costará nada adaptarte al estilo de vida mediterráneo en Le Lac des Rêves. Otro excelente destino si optas por la opción de vuelo + coche: Montpellier está a solo 11 km.

    • Playa a 6 km
    • Clubes infantiles de 1 a 14 años
    • 2 piscinas exteriores climatizadas
    • toboganes acuáticos y piscinas infantiles
    • región protegida de una belleza natural
    • terraza panorámica

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Lac des Rêves

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Lac des Rêves

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

Cómo llegar Lac des Rêves

Contacto

Route de Pérols
LANGUEDOC
34970
Para reservar unas vacaciones:
917 69 36 62

GPS

N 43° 34' 4.444" / E 3° 54' 47.119"

parte superior