Le Montourey

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

Watch video

LE MONTOUREY, CAMPING EN LA COSTA AZUL

El centro vacacional Le Montourey es un refugio secreto en la glamurosa y soleada Costa Azul y te ofrece lo mejor de la Riviera Francesa sin aglomeraciones.
Es el lugar perfecto al que regresar después de varios días de ajetreo descubriendo el popular destino vacacional cercano de Fréjus y otros lugares deslumbrantes como Saint Tropez, Cannes o Niza.

Date un chapuzón en nuestras piscinas exteriores, con chorros de agua, toboganes y tumbonas para disfrutar del sol o, si lo prefieres, descansa a la sombra de los majestuosos álamos que rodean a nuestras mobil homes. Hay zonas de juegos para los niños, petanca, entretenimiento nocturno y otras opciones para divertirse.

El tiempo se detiene en Le Montourey cuando pasas el rato en la zona de barbacoa común, charlando con otros turistas o propietarios mientras se te va abriendo el apetito. La cuestión es descansar y relajarse.

Le Montourey es otro destino excelente si optas por la opción avión + coche; se recomienda a los huéspedes alquilar un coche. Niza (64 km)

    • Playa a 8 km
    • Clubes infantiles de 5 a 14 años
    • 2 piscinas exteriores (1 climatizada)
    • toboganes acuáticos, piscina infantil y bañera de hidromasaje
    • carriles para bicicletas accesibles desde las instalaciones
    • La belleza de la provincia

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Le Montourey

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Le Montourey

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior