Qué ver y qué hacer de Le Montourey

2399 Rue Montourey , Provenza - Costa Azul , 83600

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 9pm, Sab: 10am - 9pm, Dom: 10am - 9pm 

Qué ver y qué hacer de Montourey

Playas cercanas

Playas cerca de Le Montourey

Fréjus

Las playas de Fréjus son abundantes y están completamente equipadas con servicios, duchas y seguridad, lo que las hace perfectas para tus vacaciones familiares. Aparte encontrarás un sinnúmero de actividades deportivas disponibles.

La Base Nature, que solía ser una antigua base y aeropuerto militar, es un gran pulmón verde, con kilómetros de espacio para realizar todo tipo de actividades, y disfrutar de la naturaleza. Con un espacio para realizar skateboarding, una pista de patinaje, una cancha de baloncesto, un espacio para jugar balonmano y un plano abierto para quienes quieran disfrutar del viento y volar cometas, es por seguro un lugar en donde pasar todo un día disfrutando con tu familia.

Puerto fréjus y République son dos playas a menos de 5 km de nuestro camping, que cuentan con servicios, equipamiento, restauración y puestos de primeros auxilios.


 

 

 

 

Cannes

Si has venido en coche, de seguro no querrás perderte del hermoso balneario de Cannes. A menos de 40 kilómetros de nuestro camping, Cannes es un imperdible. Famoso por su festival de cine, y por la larga lista de celebridades que han pasado por sus calles (y sus playas) Cannes representa todo lo que imaginamos sería la riviera francesa. Con una gran oferta gastronómica, playas públicas y con servicios, y una arquitectura singular, es un destino en el cual pasar todo un día sin aburrirse.

Y si quieres visitar algo de verdad especial, nuestra recomendación es que dejes el coche en el aparcamiento del puerto y te subas a uno de los barcos que te llevan a la Isla de Santa Margarita, una verdadera joya mediterranea. El viaje de ida y vuelta cuesta cerca de 15 euros, y los barcos salen cada 15 minutos. En 30 minutos te encontrarás en este oasis de calma y naturaleza, con algunas de las playas más bonitas de Francia. La mayoría de ellas son salvajes, por lo tanto no cuentan con servicios. Te recomendamos que para mobilizarte alquiles bicicletas en alguna de las tiendas justo al lado del embarcadero, y que traigas tu propio picnic.

 

Distancia a playas cercanas

Playas de Fréjus:

  • La Naturaleza base- 5 km
  • Puerto Fréjus - 3 km
  • République - 4 km

 

Nuestros socios en Montourey

parte superior