Les Dunes de Contis

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

Les Dunes de Contis, Suroeste de Francia

 

Les Dunes de Contis se sitúa justo en el corazón de la región de Landes, en el Sur oeste de Francia, reconocido por sus extensas playas, bosques de pinos y hermosos pueblitos. Esta zona es un paraíso para los aficionados al surf y a los deportes acuáticos, los ciclistas y los que disfrutan de caminar en la naturaleza. Este parque cuenta con un complejo de piscinas recientemente renovado (que consiste en dos grandes piscinas y una zona para niños pequeños) una zona de juegos, una pista de tenis, un campo de deportes, un bar-restaurante, un lugar con comida para llevar, una panadería y una zona para barbacoas.

    • Playa de Contis a 5 km
    • 2 piscinas con socorrista
    • tent on camping parkparcelas disponibles
    • entretenimiento y actividades gratis
    • carril para bicicletas hasta la playa de Contis
    • Ideal para los que practican surf

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Les Dunes de Contis

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Les Dunes de Contis

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

CÓMO LLEGAR a Les Dunes de Contis

Contacto

Route de Contis
40170
Aquitania
Para reservar unas vacaciones:
917 69 36 62

GPS

N 44° 5' 59.455" / W 1° 16' 49.463"

Documentos útiles (Inglés)

Park information
parte superior