Les Sables du Midi

mail Dado a las circunstacias excepcionales en la que nos encontramos, no estamos atendiendo llamadas. Si quisiera recibir información acerca de sus próximas vacaciones le pedimos que envíe un email a: reservations@siblu.fr y le contestaremos a la brevedad. Gracias por su comprensión.

Watch video

Les Sable du Midi, Camping en el Sur de Francia

Situado a solo 800 metros de la playa Valras, Les Sables du Midi es el lugar ideal para los que buscan unas vacaciones bajo el sol intenso del mediterráneo, disfrutando del relajado ambiente de sus terrazas y pequeños cafés. De vuelta en el parque, la entretención no se termina, gracias a su gran complejo de piscinas, toboganes y zona de chorros de agua, ideal para los más pequeños. Si buscas relajarte, puedes ingresar a la zona de masajes por propulsores de agua, o al spa disponible en el centro. Por las tardes las actividades siguen con cursos de danza y fitness disponibles para los huéspedes. Por las noches podrás disfrutar de la gastronomía local en nuestro restaurante, acompañado siempre de un buen vino Rosé.

    • Playa a menos de 1 km del camping
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • 2 piscinas exteriores temperadas
    • Toboganes y zona para niños pequeños
    • Centro de bienestar y spa
    • 2 restaurantes

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Les Sables du Midi

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Les Sables du Midi

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

parte superior