Les Sables du Midi

Chemin des Rompudes , LANGUEDOC , 34410

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 9pm, Sab: 10am - 9pm, Dom: 10am - 9pm 

Más fotos de esta ciudad de vacaciones

LES SABLES DU MIDI, CAMPING EN LANGUEDOC

Si unas vacaciones relajadas en un destino cálido y soleado es tu idea del paraíso, el centro vacacional Les Sables du Midi de Languedoc cumple todos los requisitos.

Es un destino muy popular entre quienes buscan disfrutar del sol y se encuentra a solo 800 metros de la playa mediterránea de arena de Valras Plage y de las cafeterías de la zona. Súbete a la bici o disfruta de un paseo tranquilo por este complejo animado y llegarás al paseo marítimo, donde los más pequeños estarán encantados de descubrir el barco pirata de madera. 

De vuelta al camping, la diversión no tiene límites: toboganes acuáticos y zona de juegos acuáticos con fuentes, flores y cubos que rocían y empapan de agua a los niños desde arriba. Mientras tanto, tú podrás relajarte con los chorros de masaje del jacuzzi o disfrutar de un bien merecido masaje en el centro de bienestar y salud. Si lo prefieres, diviértete con nuestras clases de Zumba, haz ejercicio en el gimnasio y perfecciona tu técnica de ping pong. De noche, con una temperatura agradable, podrás cenar en el restaurante o el asador y tomar una copa de rosé mientras disfrutas del espectáculo del equipo de entretenimiento.

Les Sables du Midi también es un destino ideal si optas por la opción de vuelo + coche: Béziers está a 16 km y Montpellier, a 80 km.

    • Playa a 800 m
    • Club infantil de 1 a 14 años
    • 2 piscinas exteriores climatizadas
    • toboganes acuáticos y piscinas infantiles
    • Centro de bienestar y salud
    • 2 restaurantes

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Les Sables du Midi

ACTIVIDADES E INSTALACIONES Les Sables du Midi

TENGO UN FUN PASS
SI NO

El Fun Pass está incluido en el precio de tus vacaciones cuando haces una reserva directamente con las ciudades de vacaciones Siblu. El Fun Pass es tu pasaporte para acceder al Club Fun, que ofrece diversas actividades en la ciudad de vacaciones.
Más información sobre el Fun Pass

Cómo llegar a Les Sables du midi

Contacto

Chemin des Rompudes
LANGUEDOC
34410
Para reservar unas vacaciones:
917 69 36 62

GPS

N 43° 15' 25.632" / E 3° 17' 9.071"

parte superior