Qué ver y qué hacer de Les Sables du Midi

Chemin des Rompudes , LANGUEDOC , 34410

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 9pm, Sab: 10am - 9pm, Dom: 10am - 9pm 

Qué ver y qué hacer de Les Sables du Midi

Playas cercanas

Playas cerca de Les Sables du Midi

Valras Plage

Como era de esperarse aquí la vida se centra alrededor del agua donde grandes y chicos podrán disfrutar de la tranquila bahía de Valras. Al ser aguas poco profundas con olas suaves, los niños podrán disfrutar de un día en la playa en total seguridad. Como en muchos pueblos costeros franceses, aquí las cosas pasan a otro ritmo. La tranquilidad y la calma se respiran en cada rincón. Disfruta de una taza de café en una de las terrazas que bordean la costa mientras miras a la gente pasar, y por la noche las cosas se animan un poco! Ven a descubir la oferta gastronómica de Valras y como todos los años, en el sector del puerto los eventos musicales en vivo no faltan. Sin duda un lugar ideal para pasar las vacaciones.

Béziers

Si has venido en coche no te puedes perder el encanto de Béziers. A sólo 15 kilómetros de nuestro camping, Béziers es la escapada perfecta para visitar y aprender un poco más sobre la cultura y la arquitectura de la zona. Esta pequeña ciudad sureña es una de las más antiguas de Francia y conserva aún su arquitectura y distribución medieval. Construída al borde del río Orb sobre una colina, su centro histórico enamora con sus callecitas estrechas y su catedral gótica Saint-Nazare. Tanto caminar abre el apetito, y como en todo Francia la oferta gastronómica no decepciona. Aquí la especialidad son los quesos de cabra, el pan de campaña y la sopa de pescado. ¿Nuestra recomendación? Un picnic al borde del río Orb, observando la calma del correr del agua y sintiendo el suave sonido de las cigarras.

Sète

Un poquito más alejado que Béziers, pero solo a una hora de camino se encuentra este encantador pueblo pescador mediterraneo. Sète está construido entre el Etange de TAU y el mar mediterraneo entregándole un carácter muy particular. Con un centro histórico bien conservado, playas de ensueño y gastronomía excepcional Sète lo tiene todo para pasar todo un día conociéndole. Te recomendamos probar las ostras y los mejillones cultivados en el Etange de Tau, frescos del día y a muy buen precio.

Nuestros socios en Les Sables du Midi

parte superior