Parques temáticos

Emoción y chapoteo para niños pequeños y mayores

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES FAMILIARES EN FRANCIA CERCA DE UN PARQUE TEMÁTICO

Probablemente tengas diversión más que de sobra en tu complejo vacacional Siblu, pero si tú (o tus hijos) queréis un cambio de ambiente, un parque temático es una gran idea. En cualquier lugar de Francia estarás muy cerca de vivir una experiencia fantástica, ya que el país alberga algunos de los mejores parques temáticos del mundo.
 
Tanto si buscas deslumbrantes espectáculos multimedia, atracciones para los amantes de las emociones fuertes o apasionantes explicaciones científicas, habrá un parque que te cautivará y mantendrá a los niños entretenidos durante horas.  Todos nuestros campings se encuentran cerca, o a un trayecto en coche que vale la pena, de algunos parques fabulosos. Aquí tienes solo una muestra...

PARQUES TEMÁTICOS EN EL NOROESTE DE FRANCIA

Luna Park, en Mathes, es un estupendo parque con un sinfín de atracciones situado a solo 800 metros de la ciudad de vacaciones Les Charmettes y a 11 km de La Pignade. Si tus pequeños son más activos, pueden visitar Bonobo Parc, en Quimper, en el sur de Bretaña, donde podrán trepar por los árboles o jugar en estructuras hinchables hasta cansarse.  
 
Si te alojas en los campings Le Bois Masson o Le Bois Dormant, estarás a poco más de una hora en coche de un parque temático elegido el mejor del mundo: Le Puy du Fou, con sus aldeas y recreaciones históricas. Del mismo estilo es el Festyland, con atracciones inspiradas en el mundo de los vikingos, cerca del camping Le Domaine de Litteau.

PARQUES TEMÁTICOS EN EL VALLE DEL LOIRA

Disneyland Paris, que no necesita presentaciones para los niños (grandes y pequeños), está a solo 2 horas de nuestra ciudad de vacaciones Le Domaine de Dugny, un alto en el camino perfecto si vas en coche desde el ferry. Para los más interesados en el futuro que en los cuentos de hadas, Futuroscope, con sus opciones multimedia, sus robots gigantes y su máquina del tiempo (¡alucinante!), está a solo una hora y media, cerca de Poitiers.
 
Si quieres ver todos los castillos posibles en el Loira pero no tienes tiempo o energía, el Mini Châteaux Park reúne 41 reproducciones idénticas en miniatura en un magnífico jardín a 30 minutos de Le Domaine de Dugny; se ofrecen descuentos para los turistas Siblu. Asimismo, disfrutarás de descuentos en Le Family Park, también a media hora, con atracciones acuáticas, estructuras hinchables, karting y circo.

PARQUES TEMÁTICOS EN EL SUR DE FRANCIA

Walibi es el mayor parque temático de la región de Ródano-Alpes y se encuentra cerca de nuestro camping Les Rives de Condrieu. Ofrece muchas atracciones acuáticas para niños de todas las edades.
 
Un poco más al oeste, a solo 40 minutos del camping La Réserve de Aquitania, se encuentra el Parc de la Coccinelle, inspirado en el mundo de la granja, con corderos, terneros y cerditos de los que niños podrán cuidar y a los que podrán alimentar. Si te encuentras en las ciudades de vacaciones Le Lac des Rêves o La Carabasse, en Languedoc, estarás a unos 3 km de Aqualand Cap d’Agde, donde los niños mayores (junto con mamá y papá) podrán deslizarse por los toboganes Niagara, Skyrocket o Black Hole, mientras los más pequeños juegan cerca en aguas poco profundas.
 

CAMPINGS SIBLU CERCA DE PARQUES TEMÁTICOS

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior