Piscinas interiores cubiertas

Diviértete en el agua, haga sol o llueva

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES ACUÁTICAS EN FRANCIA

Hay algo que nos gusta a todos cuando estamos de vacaciones: divertirnos en el agua. Ya sean niños pequeños chapoteando en aguas poco profundas o niños más mayores jugando con toboganes y pelotas de playa, disfrutar del agua es una parte fundamental del día. Los niños mayores pueden unirse a los adultos para hacer natación o relajarse, ¡preferiblemente en una piscina donde se puedan contar los largos o los anchos y fardar al final de la sesión!
 
La natación es una excelente forma de ejercicio suave, ya que el agua te sostiene, por lo que es ideal para personas de cualquier edad y condición; ¡los niños saltarán y bucearán tanto que ni se darán cuenta de que es algo bueno para ellos! Asimismo, contamos con socorristas en todas las piscinas de nuestros campings, interiores y exteriores, por lo que puedes relajarte sabiendo que hay alguien que cuida de todos mientras juegan.
 
Todas nuestras ciudades de vacaciones de Francia tienen piscinas y piscinas infantiles exteriores, con extras divertidos como toboganes y equipos de snorkel. Muchas también incluyen una piscina interior o cubierta para quienes necesitan sumergirse haga sol o llueva, muy práctico si nadas para estar en forma y no quieres pasar calor al sol mientras lo haces. Puesto que en la piscina interior no hay arena ni barro, los niños pueden divertirse sin ensuciarse y tú no tendrás que encontrarte pies, bañadores ni toallas llenos de arena... 

PISCINAS INTERIORES EN NUESTROS CAMPINGS DE FRANCIA

  • Nuestro camping Le Domaine de Kerlann, en el sur de Bretaña, tiene una piscina interior climatizada de 18 x 10 m y una piscina infantil de 7 x 10 m.
  • Les Charmettes, en Charente Marítimo, una de nuestras mayores ciudades de vacaciones, tiene una piscina interior de 15 x 10 m climatizada a unos agradables 29°, además de una piscina de burbujas. 
  • Como complemento de su propio lago y playa junto al lago, La Réserve de Aquitania tiene una piscina interior climatizada de 10 x 20 m y una bañera de hidromasaje.
  • Le Bois Masson es uno de los centros vacacionales más grandes y animados de Vendée y su piscina interior de 12 x 5 m tiene un nuevo sistema de calefacción y extracción de aire para que la zona te resulte aún más cómoda. También hay una zona interior de juegos acuáticos para los niños. 

PISCINAS CUBIERTAS EN NUESTROS CAMPINGS DE FRANCIA

  • Le Domaine de Litteau de Normandía tiene un complejo acuático cubierto y climatizado que incluye un tobogán acuático, bañeras de hidromasaje y una zona para niños. Además, hay una silla de ruedas para que las personas con discapacidad también disfruten de la diversión. 
  • Le Domaine de Dugny, en el Valle del Loira, cuenta con una piscina cubierta climatizada y una piscina infantil con techo retráctil.
  • La Pignade, en Charente Marítimo, tiene una piscina cubierta de 20 x 10 m con un techo retráctil, de manera que puede estar cubierta, semicubierta o descubierta.
 

CAMPINGS SIBLU CON PISCINAS INTERIORES

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior