Provenza - Costa Azul

Animadas playas mediterráneas y una naturaleza preciosa

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES DE CAMPING EN LA COSTA AZUL

Ningún lugar de Francia evoca más las vacaciones que Provenza y la maravillosa Costa Azul, en su extremo suroriental, que ofrece una combinación perfecta de complejo costero, localidad situada en una ladera y ciudad elegante. Su clima mediterráneo y su luz cautivadora han atraído y servido de inspiración a los mejores artistas de los siglos XIX y XX. En Le Montourey, el centro vacacional Siblu, tú también sentirás la inspiración. Está ubicado en un lugar tranquilo cercano a la animada localidad de Fréjus, por lo que es el punto de partida ideal para descubrir el lujo de la Riviera Francesa (Cannes, Saint-Tropez y Niza) y también los pueblos y puertos pesqueros que esconden el verdadero encanto regional de la Provenza.

PLAYAS Y ESPACIOS ABIERTOS

Cabos rocosos espectaculares, arena dorada y numerosas playas con Bandera Azul te esperan en la Costa Azul. Sainte-Maxime ofrece playas de arena blanca a lo largo de un mar turquesa. A los niños quizás les interese saber que también es el pueblo del elefante Babar. Un poco más lejos, también en la costa, Saint-Raphaël es otro destino encantador, con varias playas y muchas oportunidades de practicar buceo y snorkel. Cuando te apetezca escapar de las playas de los principales núcleos urbanos, más concurridas, podrás buscar alguna de las numerosas calas cubiertas y "secretas" que salpican la zona.

COSAS QUE HACER Y EVENTOS ESPECIALES

Aqualand, Fréjus: el mayor parque acuático de la región Toboganes, piscina de olas y bañeras de hidromasaje lo convierten en el lugar perfecto para refrescarse y liberar tensiones. En el divertido parque de atracciones Luna Park podrás divertirte jugando con el agua. Otra opción es visitar el acuario de Niza.

HALLAZGOS LOCALES Y JOYAS OCULTAS

Île Ste-Marguerite, una reserva natural con bonitas playas y excelentes zonas para hacer picnic, se encuentra a un precioso paseo en barco de 15 minutos desde Cannes. Te sentirás liberado. Grasse, el pueblo más aromático de Francia, es conocido como la Capital Mundial del Perfume. Divino. La región también ofrece lo mejor de la cocina y los productos franceses, desde hierbas embriagadoras y aceitunas deliciosas a especialidades como la ensalada nizarda, la daube provençal (un sustancioso estofado de ternera) y la bullabesa (sopa de pescado), todo ello regado con un rosé Bandol frío; para sentirte uno más, en los días de más calor puedes beber tu rosé en la piscina, un rosé “on the rocks”.

LUGARES QUE VISITAR

Fréjus. Situada junto al camping Le Montourey, es una localidad animada que combina su pasado romano, un puerto deportivo moderno, largas playas de arena y un paseo marítimo concurrido. En Saint-Tropez, adorada por artistas, estrellas de cine y escritores, podrás codearte con la jet set y maravillarte ante los yates de lujo (siempre hay mucha gente observando y parándose en los escaparates). Cannes tiene mucho del glamour y la ostentación de Hollywood gracias a su festival internacional de cine anual. No dudes en recorrer el famoso paseo de la Croisette, dar una vuelta en Le Petit Train de Cinéma y, por qué no, visitar las playas de Niza, con zonas de juegos, jardines semitropicales (el Parc Phoenix tiene una fuente musical), museos de arte moderno (con obras de Matisse y Chagall) y el clásico paseo Promenade des Anglais. También puedes acercarte hasta el Principado de Mónaco: el segundo país más pequeño del mundo y famoso por el casino de Montecarlo, la Fórmula 1 y su familia real. Verdaderamente fascinante.
 
Camping en la Provenza y en la Costa Azul, Francia: sencillamente, unas vacaciones de ensueño.

Nuestros campings en Provenza y en la Costa Azul

Otras ciudades en Francia

parte superior