Regiones vinícolas

Un sorbito de Francia

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

FRANCIA – LA TIERRA DEL VINO

Si hay algo por lo que es famoso este país es por el vino. De hecho, dos regiones vinícolas francesas incluso han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que supone que son "de gran valor para la humanidad". Así que si te gusta probar el vino durante tus vacaciones, ¿por qué no optas por un camping a poca distancia en coche de alguna de sus numerosas y espectaculares regiones vinícolas y así podrás probar lo mejor de los viñedos?
 
Incluso los niños disfrutarán con las visitas a los viñedos: normalmente están rodeados de un precioso paisaje, con bonitos  castillos e interesantes equipos vitícolas con grandes barriles que explorar. Además, algunos ofrecen a los niños zumo de uva sin alcohol para que lo "caten". 

DESCUBRE EL VINO EN EL VALLE DEL LOIRA

Nuestra ciudad de vacaciones Le Domaine de Dugny está ubicada en el famoso valle del Loira, cerca de los límites septentrionales de la vinicultura comercial. Sus numerosos vinos blancos, como el Muscadet y la estrella del Alto Loira, el Sauvignon Blanc, suelen ser limpios y frescos, la bebida ideal con la que acompañar un picnic con la pintoresca campiña como telón de fondo en este lugar Patrimonio de la Humanidad.

APUESTA POR LOS TINTOS EN LA RÉSERVE, CERCA DE BURDEOS

Por su parte, el vino de Burdeos, a solo una hora de nuestro centro vacacional La Réserve, evoca tintos ricos como el Merlot, el Cabernet Sauvignon y el Malbec. ¿Qué puede haber mejor que tomar una copa de vino viendo la puesta de sol sobre los bosques de pinos que rodean a la playa privada junto al lago de La Réserve?

ALTO VALOR EN LANGUEDOC

Más al sur, en Languedoc, tenemos tres campings: La Carabasse, Le Lac des Rêves y Les Sables du Midi. Languedoc es famoso por tener un vino de alto valor, a menudo elaborado con una mezcla de distintas variedades de uva, como la syrah y la garnacha. Pero si lo que deseas es brindar por las playas deslumbrantes y glamurosas y por los mares brillantes de los que disfrutarás en esta región, ¿por qué no pruebas el espumoso Cremant de Limoux, supuestamente más antiguo que el champán?

RIVES DE CONDRIEU EN RÓDANO ALPES

Nuestra ciudad de vacaciones más nueva, Les Rives de Condrieu, se encuentra a poca distancia a pie del centro de Condrieu, una localidad famosa por sus fantásticos vinos blancos, ubicada en una curva del río Ródano cerca de la Via Rhôna, la popular ruta ciclista que va desde el lago de Ginebra en Suiza hasta las playas francesas del Mediterráneo. El caldo que deberás probar aquí podría ser un agradable Viognier, perfecto para acompañar una comida abundante tras pasar el día descubriendo los Alpes o caminando por la impresionante campiña junto al majestuoso río Ródano.
 

REGIONES VINÍCOLAS ALREDEDOR DE SIBLU

Nuestros otros centros vacacionales

parte superior