Spa y relajación

Ponte cómodo y disfruta del auténtico relax

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

VACACIONES DE SPA EN FRANCIA

Admítelo: las vacaciones son para relajarse. ¿Y qué mejor forma de sentir como liberas tensiones que en un camping en la preciosa Francia? Tanto si te apetece hacer senderismo o ciclismo, divertirte en el agua con tus hijos o simplemente tumbarte y disfrutar del sol y las vistas, nuestros centros vacacionales te ofrecen el entorno perfecto para escapar de la rutina. El aire puro y la brisa del agua salada despejarán tu mente, mientras que el sinfín de actividades que te ofrecemos hará que el trabajo sea un recuerdo lejano.
 
Pero si quieres relajarte de verdad, estarás deseando que te mimen durante tus vacaciones, quizás con un masaje para dos, una pedicura para lucir pies en la playa o una sesión de 15 minutos en la sauna o la sala de vapor. Todas esas cosas agradables de las que rara vez tienes tiempo de disfrutar en casa. 

DESCANSO EN LANGUEDOC, EN EL CAMPING LES SABLES DU MIDI

Nuestro centro vacacional Les Sables du Midi cuenta con una nueva piscina exterior climatizada con una relajante bañera de hidromasaje y chorros de masaje, para que sientas como se relaja tu tensión muscular mientras los niños se divierten en la nueva piscina infantil cercana. El camping también tiene su propio centro de bienestar y salud: la zona de cardio fitness te ofrece la oportunidad de seguir entrenando durante tus vacaciones y después, como recompensa, podrás disfrutar una sesión de sauna o sala de vapor. ¡Con las clases de Zumba y dance-fit podrás mantenerte en forma sin dejar de divertirte!
 
Si te espera una divertida comida en familia o una cena romántica para dos y quieres sentirte y verte relajado, también puedes reservar tratamientos, como masajes o exfoliaciones corporales.

REFLEXOLOGÍA EN LE BOIS MASSON DE VENDÉE

Aunque Le Bois Masson es una de nuestras ciudades de vacaciones más extensas y animadas de Vendée, también ofrece un oasis de paz en su centro de bienestar y salud. Si necesitas alejarte de la agitación de nuestros toboganes y piscinas exteriores, reformados recientemente, y de las tentaciones del complejo de bar y restaurante, puedes disfrutar de una sesión de spa con la tranquilidad de que los niños están bien cuidados en nuestros clubes infantiles.
 
Podrás elegir sesiones de sauna o baño turco, masajes (incluido uno fabuloso con piedras calientes) o reflexología podal. También se ofrecen paquetes que combinan dos o más tratamientos para que te sientas como nuevo. ¿La guinda del pastel? Nuestros spas ofrecen una gama completa de tratamientos de belleza, como depilación con cera, tratamientos faciales, tinte de pestañas y más, para que tu aspecto exterior refleje lo bien que te sientes por dentro.
parte superior