Clubes de niños Barracudas en los parques de vacaciones de Siblu en Francia
 

CLUB BARRACUDAS

Solo para adolescentes

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

CLUB BARRACUDAS, EL LUGAR IDEAL PARA LOS NIÑOS MAYORES

Di adiós a papá y a mamá en el Club Barracudas: ¡este grupo es solo para niños mayores y jóvenes adolescentes! Los niños de 10 a 14 años, y más mayores, podrán hacer nuevos amigos, pasar el rato juntos y jugar en este club tan guay.

DIRECTOS AL ESCENARIO

El Club Barracudas permite a tus hijos desarrollar su lado creativo en las clases de teatro, canto y baile, ¡como si estuvieran en Operación Triunfo!

Tanto si les gusta interpretar como ejercer de jueces, siempre hay algo para todos los niños Barracudas.

DEPORTES SIN FIN

Voley playa, fútbol, baloncesto, críquet infantil, hockey, waterpolo, rounders (similar al béisbol)... ¿Son suficientes para mantenerte ocupado? Si no te apetece pasar calor, sudar ni competir, también puedes probar a ser árbitro o encargarte del marcador.

Club barracudas where it’s at for older kids

¡KUDAKLUB!

No hay fiestas como las del KudaKlub.

De una a tres veces por semana, los Barracudas se reúnen en el KudaKlub para hacer un picnic, crear un flashmob o participar en un taller de baile urbano solo para ellos.

TIEMPO DE AVENTURA

A tus hijos les esperan grandes aventuras, como los combates de sumo, ¡les encantarán! También podrán probar el deporte francés "joutes", en el que dos personas, cada una desde una embarcación, se enfrentan para acabar con el contrincante en el agua. ¿Algo más? ¡Pueden construir balsas típicas del Amazonas! Sin duda, los adultos les tendrán envidia.

¿ALGO MÁS?

  • El acceso a los clubes infantiles Siblu es gratuito para los titulares de un Fun Pass. Algunas actividades pueden comportar suplementos.
  • Tus hijos estarán en buenas manos con nuestros animadores Siblu: todo nuestro personal tiene experiencia y respeta todas las medidas de seguridad e higiene. Sin embargo, te recordamos que debes asegurarte de que podamos contactar contigo fácilmente en caso de emergencia.
  • En el camping Les Rives de Condrieu de Francia, hemos unido los clubes Pirate y Barracudas en un solo club infantil para las actividades de grupo.

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior