Club Fun

Acceso a todas las zonas

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 7pm, Sab: 10am - 6pm

CLUB FUN, SU PASAPORTE A LAS INSTALACIONES DE 4 ESTRELLAS

Como su nombre indica, el Club Fun es un pasaporte que brinda a nuestros clientes un acceso privilegiado a todas las actividades y servicios familiares llenos de diversión en nuestros parques de vacaciones en Francia. Con el Fun Pass, los huéspedes tienen acceso a todas las áreas; las piscinas, restaurantes, actividades deportivas y mucho más, simplemente mostrando y mostrando su insignia. ¡Con nuestro Fun Pass es dos veces más divertido!

COMPLEJOS ACUÁTICOS

Complexe aquatique club Fun pass

En Siblu, la diversión gira en torno al agua, con piscinas interiores y exteriores, bañeras de hidromasaje, toboganes acuáticos, piscinas infantiles y zonas de juegos acuáticos.

En las piscinas, nuestros socorristas cualificados no pierden de vista a los más pequeños, por lo que tanto ellos como tú podréis disfrutar del agua con seguridad.

CLUBES INFANTILES

Animation club enfants - club Fun pass

Nuestros clubes infantiles están disponibles para niños de 1 a 14 años y abren entre 2 y 4 horas al día, 5 días a la semana.

  • El Club Bubbles está pensado para los pequeños de 1 a 4 años. En él podrán disfrazarse y jugar con nuestras mascotas (los padres deberán acompañarles).
  • El Club Pirate es ideal para los niños de 5 a 9 años sedientos de aventuras y búsquedas del tesoro por nuestro camping francés.
  • En el Club Barracudes, para niños de 10 a 14 años, los aficionados a los deportes (ciclismo, voleibol...) y los artistas en ciernes no pararán ni un segundo.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

animations club Fun pass

Que tengas recuerdos memorables de tus vacaciones en Francia es muy importante y en Siblu nos aseguramos de que eso sea así.

Durante el día, te proponemos un sinfín de actividades deportivas y de noche tenemos distintos eventos programados, como cabarets, noches de juegos y concursos, karaoke y actuaciones.

ESPECTÁCULOS

Grands shows - club Fun pass

Siblu cuenta con un excelente equipo de animadores y artistas, incluidos cantantes, bailarines y coreógrafos, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes eventos de primera cargados de diversión para toda la familia.

Todas las temporadas, y en todas las ciudades de vacaciones Siblu, un artista profesional crea 2 o 3 espectáculos nuevos en los que participa nuestro equipo de entretenimiento.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Sports Activities Fun pass

La experiencia Siblu no sería lo que es sin deportes, acción y aventura. Hay mucho que hacer tanto en las instalaciones como en las inmediaciones: pesca, equitación, golf, ciclismo, deportes acuáticos o clases de aquagym.

Las posibilidades en las vacaciones de camping en Francia son infinitas y siempre hay algo para todos.

SERVICIOS

services restauration club Fun pass

Siblu ha pensado en todo para que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Tenemos restaurantes, bares, tiendas, lavanderías... y algunas de nuestras ciudades de vacaciones incluso cuentan con centros de bienestar y salud o peluquerías.

Para hacerte miembro del Club Fun, debes tener tu propia tarjeta personal, que te permitirá acceder a todas nuestras actividades y servicios. Si quieres más información sobre nuestro Fun Pass, puedes visitar la página correspondiente.

Más información sobre Fun Pass

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior