CLUB PIRATE en vacaciones de Siblu en Francia
 

CLUB PIRATE

Para niños de 5 a 9 años

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

¡TODOS A BORDO DEL CLUB PIRATE!

¡Grumetes! Dejad a vuestros padres en casa y venid a divertiros con Max, Patch y Lili, de la Isla Cristal. Desde manualidades a búsquedas del tesoro, pasando por guerras de agua y competiciones deportivas, ¡la acción nunca termina! El Club Pirate, abierto 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, 5 días a la semana, ofrece a los niños de 5 a 9 años horas de diversión y aventuras, pero atentos: ¡no olvidéis que el pirata Pong puede estar a la vuelta de la esquina!

¡LA ACTIVIDAD NUNCA TERMINA!

Con juegos de grupo, carreras, competiciones deportivas, búsquedas del tesoro y concursos creativos, ¡el Club Pirate es perfecto para los niños que buscan acción, aventura y nuevos desafíos! ¿Listos para que la aventura comience?

NUESTRAS SIMPÁTICAS MASCOTAS

Al igual que en el Club Bubbles, tenemos divertidísimas mascotas para nuestros piratas: el ratón Max, el hada tigre Lily y el loro Patch, a quienes les encanta entretener a los niños, ya sea con un partido de baloncesto o posando para hacerse una foto y darles un abrazo.

LOS PIRATAS TAMBIÉN PUEDEN SER ARTISTAS

Los piratas no son solo amantes de la aventura, ¡sino también espíritus creativos! Todas las semanas de julio y agosto, nuestros piratas ayudan a organizar festivales de talentos para que los niños puedan presentar sus obras de teatro y actuaciones a sus orgullosos padres.

Club pirates : soyons sport

Club pirate : nos amis les mascottes

Club pirates : show time

¿ALGO MÁS?

  • El acceso a los clubes infantiles Siblu es gratuito para los titulares de un Fun Pass. Sin embargo, algunas actividades pueden comportar suplementos.
  • Tus hijos estarán en buenas manos con nuestros animadores Siblu: todo nuestro personal tiene experiencia y respeta todas las medidas de seguridad e higiene.
    Sin embargo, te recordamos que debes asegurarte de que podamos contactar contigo fácilmente en caso de emergencia.
  • En el camping Les Rives de Condrieu de Francia, hemos unido los clubes Pirate y Barracudas en un solo club infantil para las actividades de grupo.

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior