CLUBES INFANTILES

Tiempo de aventura

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 7pm, Sab: 10am - 6pm

CLUBES INFANTILES

Sí, parece que es oficial: ¡en los campings de Siblu en Francia los niños disfrutan de toda la diversión!

Con clubes infantiles gratuitos para niños de 1 a 14 años con un sinfín de actividades, como juegos acuáticos, manualidades, búsquedas del tesoro, carreras y competiciones deportivas, nuestros complejos tienen todo lo necesario para que los niños se diviertan todos los días.

Nuestros clubes ofrecen a los niños la oportunidad perfecta de descubrir una nueva afición, desarrollar sus aptitudes y, por supuesto, ¡hacer nuevos amigos de distintas nacionalidades! Una forma excelente de desarrollar sus capacidades.

La diversión nunca termina gracias a nuestras mascotas (el ratón Max, el hada tigre Lili y el loro Patch), con las que los pequeños podrán jugar, hacerse fotos o darse un abrazo.

CLUB BUBBLES
NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS

Los más pequeños podrán disfrazarse y sacar su lado más creativo (es necesario que los padres les acompañen).

Bubbles

CLUB PIRATE
NIÑOS DE 5 A 9 AÑOS

Los piratas siempre están buscando tesoros y aventuras y les encanta hacer actividades más creativas, como manualidades.

Pirates

CLUB BARRACUDA
NIÑOS DE 10 A 14 AÑOS

Un lugar en el que los más deportistas y los artistas en ciernes no pararán ni un segundo.

Barracudas

Club bubbles chez siblu

Club pirates chez siblu

Les barracudas chez siblu

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior