Entretenimiento nocturno - campings Francia
 

Entretenimiento Nocturno

Diviértete con Siblu

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

NOCHES TEMÁTICAS

Cuando el sol de pone en nuestros campings Siblu en Francia, los lugares perfectos para disfrutar de las vacaciones Siblu son el bar, el anfiteatro y el escenario exterior, donde te espera una noche de diversión y entretenimiento:

  • Noches de juegos y retos: risas garantizadas en un ambiente agradable
  • Noches de bingo y casino: prueba suerte en juegos de azar
  • Karaoke: conquista la noche desde el escenario
  • Noches de discoteca: un sinfín de sorpresas con baile y diversión
  • Noches de concursos: pon a prueba tus conocimientos para ganar

animation camping siblu spectacle dansant

animation camping siblu spectacle cabaret

animation camping siblu spectacle chantant

ESPECTÁCULOS ASOMBROSOS

Los animadores de Siblu dedican toda su energía a organizar 2 o 3 espectáculos cada temporada. ¡Eso supone producir espectáculos cómicos y de baile, así como diseñar y construir el escenario ellos mismos! Nuestros espectáculos son auténticas obras creativas pensadas para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Las actividades organizadas por nuestro equipo de animadores entusiastas y creativos son únicas y siempre se crea un agradable acogedor y animado que hace de nuestros campings un lugar inolvidable para tus vacaciones.

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior