ESPECTÁCULOS INFANTILES | Siblu
 

ESPECTÁCULOS INFANTILES

Tus futuras estrellas

Reserve sus vacaciones al mejor precio!

DONDE LOS NIÑOS SON LAS ESTRELLAS

El personal Siblu de nuestros centros vacacionales de Francia cuenta con años de experiencia entreteniendo a sus huéspedes, así que tienes la tranquilidad de poder confiar en nosotros para encontrar algo que hará que todos quieran más.

El entretenimiento a primera hora de la noche está especialmente pensado para los niños y es el momento perfecto para que bailen y demuestren sus habilidades en espectáculos como la Fiesta Cristal, el Espectáculo Pirata, la fiesta Barracudas y el Festival de Talentos.

FIESTA CRISTAL

Cinco días y medio a la semana, los piratas podrán acudir al club infantil para disfrutar de dos horas de diversión por la mañana y por la tarde. Los niños de 5 a 9 años se lo pasarán en grande, eso seguro. El día de un pirata está repleto de actividades.

ESPECTÁCULO PIRATA

Este evento de la tarde garantiza a los niños y padres de buen humor, ya que nuestros piratas montan pequeños espectáculos y los animadores de Siblu se visten con sus mejores disfraces y cantan con nuestra mascota favorita, Max the Mouse.

FESTIVAL DE TALENTOS

¡Los niños son los encargados de organizar este gran evento!

Los niños suben al escenario solos o en grupo para demostrar sus dotes de baile, canto, circo o comedia, para disfrute de los demás niños y de los adultos.

NOCHES PARA ADOLESCENTES EN
LA FIESTA BARRACUDA

¡Este evento es solo para niños mayores y jóvenes adolescentes! Los niños del club Barracudas siempre están deseando pasárselo en grande jugando, bailando y escuchando música durante una deliciosa cena con pizza y refresco.

Crystal fiesta

Pirate show time

Talent show time

¿ALGO MÁS?

Los niños que deseen inscribirse para participar en la Fiesta Cristal y la Fiesta Barracuda deberán abonar un suplemento.

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior