OPINIONES

Experiencia Siblu

OPINIONES
QUÉ DICEN NUESTROS PROPIETARIOS SOBRE NUESTROS CAMPINGS EN FRANCIA

Más de 7 500 familias son propietarias de una vivienda vacacional Siblu en Francia. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y comprueba por qué escogieron Siblu para sus vacaciones en nuestras mobil homes.

"Nos gusta el ambiente y vivimos la vida a tope cada día. No queríamos el compromiso de comprar una casa y tener que preocuparnos por ella".
 John y Elizabeth Cook, Domaine de Kerlann

“Pierres Couchées es encantador y tranquilo, con una playa kilométrica que nunca está concurrida, es como nuestra costa privada". 
Señores Whiting, Les Pierres Couchées

"Nos encanta este lugar, la paz y la tranquilidad del campo, y Normandía es un destino bonito y relajante. A mi marido le gusta salir a buscar setas y moras". 
Señores Rolhion, Domaine de Litteau

"Queríamos una vivienda vacacional que nos permitiera empaparnos de la cultura francesa. La calidad del alojamiento en mobil home fue sorprendente. Tenemos una vivienda que es como un pequeño piso, con todo el espacio y las instalaciones que necesitamos. Nuestra parcela es inmensa y tiene vistas al pequeño lago de pesca junto al bosque Cerisy". 

Familia Bilham, Domaine de Litteau

“Cuando llegamos por primera vez al Domaine de Dugny supimos de inmediato que era el complejo perfecto para nuestra familia. Hay un ambiente agradable y acogedor entre los propietarios, el equipo es amable y servicial, la zona es preciosa y las instalaciones son fantásticas".  

Familia Wanford, Domaine de Dugny

"Estábamos muy centrados en la familia, por lo que queríamos una vivienda vacacional en la que nuestros hijos se sintieran incluidos. Les Charmettes tiene algo para todos: los niños están entretenidos y los adultos, felices".   

Familia Cross, Les Charmettes

"Nuestra vida en Francia es totalmente opuesta a la de España y no tiene nada que ver con estar en casa. Nos despertamos con el sonido de los pájaros y pasamos el tiempo relajados y descansando".    

Familia Gutteridge, La Pignade

“La Réserve tiene una ubicación estupenda. Está cerca del océano, de Burdeos y de Biarritz; la zona de los alrededores es llana, por lo que podemos montar en bici y dar paseos. Además, tenemos todas las comodidades que necesitamos. Cedemos nuestra vivienda vacacional a Siblu y el dinero que ganamos sirve para costear nuestras vacaciones durante el resto del año". 

Señores Ron Caldicutt, La Réserve

“El tiempo vuela en La Réserve: empezamos la barbacoa a las 5 de la tarde y a las 10 de la noche seguimos ahí sentados. Nos hemos convertido totalmente al estilo de vida del centro vacacional, es una forma estupenda de relajarse y recargar pilas". 

Familia Gray, La Réserve

Siblu Fun Pass

Nuestro Fun Pass se incluye de forma gratuita para cada huésped de su reserva cuando haya reservado directamente con Siblu. Si ha reservado unas vacaciones a través de un propietario de vacaciones, tendrá que comprar una. Obtenga más información aquí sobre por qué necesita un Fun Pass ...

  • Gratis para los turistas que han reservado con Siblu turistas Définitions de turista nom Persona que visita o recorre un país o lugar por placer. los turistas japoneses tomaban muchas fotos; el hotel de Guayaquil estaba repleto de turistas . Voir aussi tu

  • Piscinas, clubes infantiles y entretenimiento familiar para disfrutar

parte superior