Playas

Sandy se extiende y playas junto al lago cerca de nuestros campings

Reserva tus vacaciones al mejor precio! Llama al 917 693 662, lun-viernes : 9am - 8pm; Sab : 9am - 7pm; Dom : 11am - 7pm

Vacaciones en la playa en Aquitania, Bretaña y Med

Los niños tienen baldes llenos y palas y quieres tomar el sol en arenas doradas ... Tiene que ser unas vacaciones de playa en Francia. Francia tiene millas de costa arenosa para elegir, gran parte de ella a un corto trayecto en auto, o a pie, de uno de nuestros parques de vacaciones. ¡La única decisión que tiene que tomar es si volverse loco en el lado Atlántico o un poco más riquísimo en el Med!

Playas vírgenes en la costa atlántica

Costa atlántica de Francia, la más occidental punto de Europa, tiene 1.000 km de largo con hermosas extensiones de arena limpia y suave rodeada de bellos paisajes vírgenes, ideal para unas vacaciones familiares de camping. Algunas de las playas se encuentran en el corazón de las ciudades costeras, mientras que otras son un poco más salvajes, perfectas para que los pequeños piratas de la familia se diviertan y se diviertan. Desde Hendaya en el País Vasco hasta Le Conquet en Bretaña, las playas forman una línea casi continua frente al Océano Atlántico. Detrás de las playas, a menudo hay grandes dunas de arena y enormes bosques que son ideales para practicar senderismo y ciclismo. También encontrarás grandes lagos con aguas tranquilas, donde los niños pueden remar cuando las olas en la costa son demasiado grandes. Y desde nuestro camping Bonne Anse Plage en Charente Maritime, incluso tiene increíbles vistas de la bahía con sus impresionantes playas de arena.

Playa privada en La Réserve

Puede recorrer en bicicleta o conducir el 13 millas a las playas doradas de Aquitania desde nuestro parque de vacaciones La Réserve, pero no es necesario porque tiene una playa privada junto al lago en el camping. La arena se inclina suavemente hacia las aguas tranquilas del hermoso lago Biscarrosse, por lo que hay aguas poco profundas para que los más pequeños puedan remar, mientras que los niños mayores (¡y usted!) Pueden probar algunos de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen.

Playa de Saint-Brévin-les-Pins en Les Pierres Couchées

En el camping Les Pierres Couchées, en la costa sur de Bretaña, la gran playa de Saint-Brévin-les-Pins está a solo 300 metros del parque - eso es una caminata de cinco minutos, así que tomar el sol, nadar en el mar y los deportes de playa están a la vuelta de la esquina. El camping se encuentra en un hermoso bosque y entre excursiones a la playa hay docenas de actividades para elegir: ¿por qué no probar el curso de aventuras en la copa de los árboles para disfrutar de una adrenalina antes de pasear por la playa para relajarse?

Glitz y glamour en el Mediterráneo

Las playas doradas a lo largo de la costa mediterránea son tan conocidas como las estrellas de cine que has visto en ellas, pero no son solo para los ricos y famosos: hay una playa para todos. Desde pequeños y pedregosos hasta largos y arenosos, los Med tienen mucho, además de cielos azules, sol y un brillante mar turquesa. Eche en las ciudades medievales para explorar, paisajes increíbles y algunas ciudades elegantes y ¿por qué iría a otro lugar?

Playa en La Carabasse en el Mediterráneo

En la costa mediterránea, una decena Un minuto caminando por nuestro parque de vacaciones La Carabasse te lleva a la hermosa playa de arena. La cercana ciudad costera de Vias Plage tiene de todo, desde bares y restaurantes hasta discotecas, tiendas y una feria de diversión. Pero es posible que no desee alejarse mucho del campamento y su piscina gigante de la laguna, una de las más grandes de la región.

Nuestros campings siblu cerca de la playa

Otros parques vacacionales siblu

parte superior