Siblu Términos y condiciones generales de las reservas
 

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Términos y Condiciones de las ventas de vacaciones 2018

 

 

1. Aceptación del contrato de vacaciones

Su contrato de vacaciones se realiza con la empresa Siblu Europe Ltd (en lo sucesivo, «la empresa»), quien actúa como agente en nombre de Siblu France SAS. Cuando se realiza una reserva, el «nombre principal» en la reserva confirma que dicha persona posee la autoridad de actuar en nombre de la parte y que, en dicha capacidad, acepta los términos de estas condiciones de reserva. Tras recibir su reserva y todos los pagos pertinentes, confirmaremos que los preparativos están disponibles emitiendo una factura de confirmación. Este es un acuerdo vinculante y entrará en vigor entre nosotros cuando enviemos dicha factura al «nombre principal» o a su agente de viajes. Este contrato se rige por la legislación inglesa y la jurisdicción de los tribunales ingleses. Es importante que compruebe su factura cuidadosamente para garantizar que todos los detalles son exactamente los solicitados. En caso de cualquier discrepancia, por favor, póngase en contacto con Siblu o con su agente de viajes de inmediato, pues puede no ser posible realizar cambios posteriormente.

 

2. Sus reservas de vacaciones

2.1 Reserva

Las reservas para alojamientos solo se aceptarán de adultos de 18 años o más con capacidad legal. Las reservas pueden realizarse

-          en línea en www.siblu.es,

-          con nuestro requipo de reservas por teléfono o en persona en una Aldea Siblu.

 

2.2 Información obligatoria

El número de personas que van a alojarse en una casa de vacaciones o en una caravana no debe exceder la capacidad máxima permitida. Este máximo puede variar dependiendo de la categoría del alojamiento y, posiblemente, del reglamento interno de su aldea de vacaciones. Todas las solicitudes de reserva deben incluir el nombre completo y la edad de cada huésped. Siblu no aceptará reservas de ninguna persona menor de 18 años o reservas que no incluyan a un adulto con autoridad parental sobre todos los huéspedes menores de 18 años, presente durante toda la estancia.

 

2.3 Reservas más de 42 días antes del comienzo de sus vacaciones

Deberá abonar un depósito del 20 % del importe total de sus vacaciones en el momento de la reserva. El balance total deberá pagarse al menos 42 días antes del comienzo de sus vacaciones. Por favor, tenga en cuenta que si sus vacaciones cuestan 100 € o menos, deberá pagarlas íntegramente en el momento de la reserva. Si Siblu no aceptara su reserva, este depósito se devolverá íntegramente lo antes posible.

 

2.4 Reservas 42 días o menos antes del comienzo de sus vacaciones

Si reserva 42 días o menos antes del comienzo de sus vacaciones, deberá pagar las vacaciones íntegramente en el momento de la reserva.

 

2.5 Reservas para el año próximo realizadas mientras se encontraba de vacaciones con nosotros

Si reserva para 2019 mientras se encuentra de vacaciones en una Aldea Siblu en 2018, se le requerirá el pago de un depósito inicial de 50 €. A continuación, se le requerirá que haga un segundo pago antes del 6 de noviembre de 2018 para llevar el depósito total pagado al 20 % del importe total de sus vacaciones; este pago de ampliación también confirma la reserva inicial. Si no realiza este segundo pago llevando el depósito pagado hasta al menos el 20 %, Siblu se reserva el derecho a tratar la reserva como cancelada por usted según nuestro apartado 7 a continuación («Cancelación por usted»). El balance total de sus vacaciones deberá pagarse íntegramente al menos 42 días antes del comienzo de sus vacaciones.

 

2.6 Intercambio o venta

No puede intercambiar o vender una reserva a un tercero bajo ninguna circunstancia. Si Siblu tomara conocimiento de cualquier transacción de tal naturaleza, esta se reservará el derecho a tomar las medidas apropiadas contra usted y/o contra cualquiera de las partes involucradas, lo que dará como resultado en última instancia a la cancelación de las vacaciones

 

2.7 Solicitudes especiales

Puede realizar solicitudes especiales en el momento de la reserva (por ejemplo, reservar un alojamiento adyacente). Siblu hará todo lo que esté en su poder para satisfacer dichas solicitudes, pero no puede garantizar que pueda hacerlo.

 

2.8 Información y precios

Nuestros precios actualizados se encuentran disponibles en nuestro sitio web www.siblu.es o llamando al +34 917 69 36 62. Siblu no será responsable de ninguna información si esta no se confirma por escrito en el momento de la factura de confirmación.

A no ser que reserve sus vacaciones usando la opción «elegir manualmente su casa de vacaciones», las características de las casas de vacaciones pueden variar según el modelo y la aldea Siblu. Dependiendo de los criterios usados en cada aldea Siblu cada temporada, algunas unidades de alojamiento también pueden cambiar de categoría.

 

2.9 Publicación de los precios/precio mínimo

El precio por noche, tras cualquier reducción, descuento u oferta, no podrá ser inferior al precio mínimo establecido por Siblu. Siblu se reserva el derecho a no aplicar ningún descuento, oferta especial o combinación de descuentos u ofertas en caso de que esto llevara el importe total de sus vacaciones por debajo del precio mínimo establecido por Siblu. El precio total de sus vacaciones no incluye todos los impuestos y se basa en los precios el día de la reserva inicial. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, incluso en la misma temporada. Además, deberá pagar cualquier nuevo impuesto o recargo relacionado con la reserva de las vacaciones o cualquier aumento en el tipo impositivo incluso si Siblu es el principal responsable.

 

2.10 Lo que incluye su precio

2.10.1 El precio de sus vacaciones en el momento de la reserva solo incluye:

- El alquiler del alojamiento o caravana;

- Agua, gas (aparte de las caravanas) y electricidad;

- Pases «Fun Pass» para todos los huéspedes incluidos en la reserva;

- Acceso a los complejos de piscinas, ocio y cualquier instalación deportiva y de ocio que no se muestren teniendo un cargo adicional;

- Acceso a los clubes para niños donde esté disponible;

- Cualquier opción seleccionada en el momento de la reserva;

- Cualquier IVA aplicable.

 

2.10.2 El precio de sus vacaciones en el momento de la reserva no incluye, entre otros:

- Cualquier servicio no incluido en el apartado 2.10.1 anterior;

- Suplementos por cualquier actividad opcional con un cargo adicional;

- Limpieza durante o al final de sus vacaciones;

- Ropa de cama y toallas;

- Equipamiento para bebés;

- Comida y bebida;

- Seguro;

- Cobertura por daños en el equipamiento;

- Tasa(s) administrativa(s), por ejemplo, 35 € por cada modificación de su reserva;

- Tasa turística.

 

3. Pagar sus vacaciones

3.1 Alojamiento

Tan pronto como Siblu acepte su solicitud de reserva, se emitirá una factura de confirmación con la fecha de aceptación y se enviará por correo electrónico o, a petición, por correo postal. Los pagos solo se aceptarán en libras esterlinas. Las facturas solo se emitirán en inglés.

 

3.2 Caravanas

Tan pronto como Siblu acepte su solicitud de reserva, se emitirá una factura de confirmación con la fecha de aceptación y se enviará por correo electrónico o, a petición, por correo postal. Los pagos solo se aceptarán en libras esterlinas. Las facturas solo se emitirán en inglés.

Deberá pagar al menos el 20 % del total debido en el momento de la reserva y cualquier balance pendiente, es decir, el importe total para el alquiler de la caravana menos cualquier depósito pagado, deberá pagarse a más tardar a la llegada en libras esterlinas mediante un pago por tarjeta aceptado antes de instalar cualquier equipamiento. No se aceptará ningún pago en efectivo en el momento de llegada.

 

3.3 Impago

Si no se realiza un pago íntegro tal y como se establece anteriormente (apartados 2.3, 2.4 y 2.5), Siblu se reserva el derecho a tratar la reserva como cancelada por usted según nuestro apartado 7 a continuación («Cancelación por usted»).

 

3.4 Métodos de pago aceptados

Para las reservas realizadas más de 42 días antes del comienzo de sus vacaciones podrá pagar de las siguientes formas:

-          Tarjeta de crédito: Visa, Eurocard/Mastercard, American Express,

-          PayPal,

-          Cheque extendido a nombre de Siblu Europe Ltd,

-          Vales de ocio (se aplican términos y condiciones adicionales, por favor, hable con alguien de nuestro equipo),

-          Tarjeta de débito.

Para las reservas realizadas 42 días o menos antes del comienzo de sus vacaciones solo podrá pagar por tarjeta de crédito (Visa, Eurocard/Mastercard/American Express) o de débito.

 

4. Duración de la estancia

Suelen ser obligatorias las reservas para alojamientos y caravanas con un mínimo de 7 noches en temporada alta, sábado a sábado (de manera excepcional, algunas aldeas aceptan reservas con un mínimo de 4 noches en temporada alta; por favor, visite www.siblu.es para más información sobre estas excepciones) y de 3 noches como mínimo en temporada baja para alojamientos. No se requiere un periodo mínimo para caravanas en temporada baja (excepto donde haya una oferta o promoción especial).

 

5. Seguro de viaje

Recomendamos encarecidamente a los clientes que contraten un seguro adecuado para todas las reservas de vacaciones.

 

 

6. Cambios en sus vacaciones

6.1 Cambios por usted

Siblu tiene una tasa de modificación de 35 € por solicitud para un cambio en su reserva. Sin embargo, sí que ofrecemos «un cambio gratuito» cuando se renunciara al recargo por modificación para la primera solicitud de cambio hecha por reserva, sujeto a disponibilidad y a las siguientes condiciones: si se pone en contacto con nosotros con su solicitud al menos 42 días antes del comienzo de sus vacaciones y no reduce la duración de su estancia.

Cualquier gasto adicional para las vacaciones enmendadas deberá abonarse tal y como se indica en el apartado 2. Si las vacaciones enmendadas cuestan menos que la reserva original, entonces Siblu solo realizará un reembolso si el cambio se realiza 42 días o más antes del comienzo de las vacaciones y si las nuevas vacaciones se han abonado en su totalidad. Si la solicitud se realiza menos de 42 días antes de la llegada, entonces se aplicarán gastos de cancelación.

Cualquier cambio en sus vacaciones seguirá estando sujeto a los términos y condiciones de su reserva inicial, en especial aquellas referentes al precio. Deberá notificarnos por escrito su solicitud. Siblu hará todo lo posible para satisfacer las solicitudes, sujetas a disponibilidad en el momento de su solicitud. Su solicitud no se considerará como aceptada hasta que reciba una confirmación por escrito del cambio por parte de Siblu. Si a Siblu le es imposible implementar el cambio solicitado y usted ya no desea conservar su reserva de vacaciones original, entonces Siblu se reserva el derecho a tratar sus vacaciones como canceladas por usted según los términos del apartado 7 a continuación «Cancelación por usted».

 

6.2 Cambios por Siblu

Si, por cualquier motivo, Siblu necesitara realizar cambios en sus vacaciones antes de que estas comiencen (a no ser que se deba a circunstancias fuera de nuestro control, en casos de fuerza mayor [apartado 13] o el cambio sea insignificante), Siblu le ofrecerá un alojamiento de calidad similar y con instalaciones similares, sujeto a disponibilidad. Tendrá las siguientes opciones:

 

- Aceptar unas vacaciones alternativas con Siblu de calidad similar o superior sin coste adicional. Siblu emitirá un reembolso parcial si las nuevas vacaciones son más baratas que las originales o si existiera algún suplemento específico abonado para una reserva «elegir manualmente su casa de vacaciones».

- Aceptar un reembolso íntegro de todo el importe pagado a Siblu como acuerdo completo y final y cancelar sus vacaciones.

Deberá notificarle esta decisión a Siblu en un plazo de 5 días tras la notificación de la oferta alternativa y, en todo caso, antes del comienzo de sus vacaciones tal y como se reservaron originalmente o asumiremos que ha aceptado la oferta.

 

7. Cancelación por usted

Si no acude o acorta sus vacaciones, Siblu no emitirá un reembolso bajo ninguna circunstancia. Si desea cancelar su reserva de vacaciones, deberá informar a Siblu por escrito tan pronto como sea posible (por correo postal o electrónico) y su notificación deberá llegar al menos el día antes de que empiecen sus vacaciones. Se aplicarán los gastos de cancelación que se muestran a continuación.

Algunas pólizas de seguro cubren los gastos de cancelación en ciertas circunstancias. Por favor, compruebe los términos de su póliza.

7.1 Cancelación de una reserva de un alojamiento

-          Si cancela más de 42 días antes del comienzo de sus vacaciones, Siblu conservará su depósito del 20 % o el importe real recibido si fuera inferior.

-          Si cancela entre 42 y 14 días antes del comienzo de sus vacaciones, Siblu conservará el 50 % del importe total de sus vacaciones, o 100 € si el importe total de las vacaciones fuera inferior a 200 €.

-          Si cancela menos de 14 días antes del comienzo de sus vacaciones, Siblu conservará el importe total de sus vacaciones.

-          Si ha usado vales de ocio, por favor, vea los términos y condiciones correspondientes.

 

7.2 Cancelación de una caravana

-          Si cancela antes del comienzo de sus vacaciones, Siblu conservará su depósito del 20 % o el importe real recibido si fuera inferior, o 100 € si el importe total de las vacaciones fuera inferior a 200 €.

-          Si ha usado vales de ocio, por favor, vea los términos y condiciones correspondientes.

 

8. Cancelación de sus vacaciones por Siblu

Si, por cualquier motivo, Siblu necesitara cancelar sus vacaciones (a no ser que se deba a circunstancias fuera de nuestro control, en casos de fuerza mayor [apartado 13]), Siblu le ofrecerá un alojamiento de calidad similar y con instalaciones similares, sujeto a disponibilidad, o un reembolso determinado por las siguientes condiciones: un reembolso íntegro de todo el importe que haya abonado a Siblu para las vacaciones y un pago equivalente a la penalización que usted hubiera recibido si hubiera cancelado en la misma fecha (véase apartado 7).

 

 

9. Renuncia a la recuperación de daños

Al finalizar sus vacaciones deberá dejar su alojamiento limpio y en buenas condiciones. Se encuentra disponible una opción de renuncia a la recuperación de daños al equipamiento no reembolsable para todas las reservas de vacaciones. Esta cuesta 35 € (treinta y cinco libras esterlinas) por hogar de vacaciones. Esta tasa le eximirá de pagar un depósito de equipamiento de 300 € (véase apartado 10.2) y cubrirá el coste de cualquier daño accidental al alojamiento, mobiliario y accesorios, pero no cubre la limpieza. Tampoco cubre los daños realizados negligentemente, imprudentemente o intencionalmente.

 

10. Depósitos de limpieza y equipamiento

10.1 Si ha optado por nuestra renuncia a la recuperación de daños

Solo tendrá que pagar un depósito por limpieza de 130 € (ciento y treinta euros) a la llegada cuando recoja sus llaves. Este es reembolsable íntegramente tras verificar que su hogar de vacaciones se ha dejado limpio y ordenado, apto para su uso por los próximos huéspedes y que no falta nada del inventario que no está cubierto por la renuncia a la recuperación de daños.

 

10.2 Si no ha optado por nuestra renuncia a la recuperación de daños

Cuando llegue, antes de recibir sus llaves, deberá pagar:

-          un depósito por equipamiento de 300 € (tres cientos euros),

-          un depósito por limpieza de 130 € (ciento y treinta euros).

Estos depósitos son reembolsables íntegramente al final de su estancia tras verificar que su hogar de vacaciones se ha dejado en buenas condiciones, limpio, ordenado y sin daños. Si no se puede comprobar su hogar de vacaciones antes de que se vaya (por ejemplo, si sale muy temprano o muy tarde), puede que sus depósitos no se reembolsen inmediatamente, pero se le devolverán en un plazo de 7 días. Si necesitáramos retener todo o parte de los depósitos por limpieza y equipamiento debido al estado del hogar de vacaciones, se lo notificaremos con todos los detalles dentro del plazo de 7 días.

 

Puede reservarse de manera adicional un servicio de limpieza al fin de las vacaciones, por el precio de 70 € por hogar móvil, bajo la condición de que dicho servicio se reserve al menos 48 horas antes del final de sus vacaciones.

 

11. Conducta, normas y uso de su alojamiento

La persona que haga la reserva y cuyo nombre sea el nombre principal acepta cumplir con el reglamento de la aldea Siblu en la que se aloje y garantizar que el resto de miembros de su grupo o cualquier visitante también lo haga. Será su responsabilidad informarse de estas normas. Una copia de las mismas se mostrará y estará disponible en la recepción de la aldea o en cualquier miembro del equipo de Siblu. Las reglas y normas internas del parque de vacaciones también pueden verse y descargarse en la página de la aldea en nuestro sitio web www.siblu.es. Por favor, tenga en cuenta que el uso de nuestros complejos de piscinas está sujeto a las normas para la seguridad de todos nuestros huéspedes. Puede que usted y su grupo tengan que mostrar su pase «Fun Pass» o pulsera para entrar al área de la piscina y puede haber restricciones de altura a la hora de usar los toboganes. Durante su estancia acepta cuidar de su hogar de vacaciones y de su caravana, así como de todas las instalaciones y equipamiento de la aldea. También acepta dejar su alojamiento o caravana limpios, ordenados y sin daños al finalizar su estancia. Nos reservamos el derecho a rescindir el contrario y, por lo tanto, las vacaciones, de cualquiera de los huéspedes, de forma inmediata y sin compensación, si infringen las normas de la aldea o su comportamiento interfiere o pudiera interferir con el confort general de otros huéspedes (por ejemplo, conducta antisocial, daños a las instalaciones de la aldea o albergar a más del número máximo de huéspedes autorizados para que duerman en su alojamiento).

 

12. Llegada y salida

12.1 Horas de llegada y salida

El alojamiento está disponible a partir de las 16:00 horas del día de llegada y debe abandonarse a las 10:00 a más tardar del día de salida. Las caravanas están disponibles a partir de las 12:00 horas del día de llegada y deben abandonarse a las 12:00 a más tardar del día de salida.

12.2 Horas de llegada y salida: flexibilidad

Siblu aceptará llegadas normales bajo el apartado 12.1 anterior hasta las 10:00 de la mañana tras la fecha de inicio de sus vacaciones tal y como refleja su reserva original. Si desea llegar más tarde, por favor, notifíqueselo a su aldea de vacaciones o al centro de llamadas para reservas por adelantado. Si no nos notifica de su llegada tardía, Siblu tratará la reserva como cancelada por usted y no tendrá lugar un reembolso (véase apartado 7).

12.3 Horario de apertura de la aldea de vacaciones y acceso para vehículos

En algunas aldeas Siblu no se permite el acceso para vehículos a los hogares de vacaciones tras las 22:00. Si llega más tarde, puede que tenga que aparcar fuera de la aldea de vacaciones o en un aparcamiento para coches en la entrada, si estuviera disponible. Por regla general solo se permite aparcar un coche al lado de cada caravana.

Por favor, tenga en cuento que, dependiendo de la fecha, la recepción puede estar cerrada de 18:00 a 9:00 horas.

 

13. Nuestra responsabilidad ante usted

Hacemos todo lo posible para garantizar que los preparativos que hemos aceptado proporcionar como parte de nuestro contrato con usted se proporcionen con un cuidado y una capacidad razonables.

Si, por circunstancias que se escapan al control de Siblu o debido a fuerza mayor, tuviéramos que cerrar una de nuestras aldeas de vacaciones, cancelar sus vacaciones o su hogar de vacaciones no estuviera disponible, Siblu no será responsable de ningún modo.

Siblu no se hace responsable de salvaguardar los efectos personales o las pertenencias de los huéspedes en sus aldeas.

Siblu no se hace responsable, más allá de cualquier obligación legal, de:

-          Robo, pérdida, daño o deterioro de cualquier efecto personal o pertenencia de ningún tipo durante o tras sus vacaciones;

-          Fallo/avería o cierre de equipamiento técnico;

-          Fallo/avería o cierre de instalaciones en la aldea de vacaciones que se escapen a nuestro control o estén vinculados a fuerza mayor;

-          Decisiones tomadas por la gerencia de la aldea de restringir temporalmente el acceso a instalaciones, incluyendo los vestuarios o piscinas, cuando sea necesario por motivos de salud y seguridad o por trabajos de mantenimiento;

-          Daños causados por o a los vehículos de los residentes conducidos o aparcados dentro de la aldea incluso aquellos vehículos con permiso expreso para entrar en la aldea;

-          Cambios a los programas de ocio o actividades publicidades, cierre temporal de instalaciones por motivos fuera de nuestro control;

-          Siblu no se hace responsable de ningún servicio ofrecido o proporcionado de forma privada por sus empleados, como el cuidado de niños, clases de natación, etc.;

-          Siblu no se hace responsable de servicios proporcionados por un tercero, pero vendidos a través de las aldeas Siblu y que se controlan fuera de la aldea Siblu por otras partes, por ejemplo, cajeros automáticos;

-          Siblu tampoco se hace responsable de un rendimiento defectuoso o impropio debido a acciones impredecibles e inevitables de terceros no vinculados a la provisión de sus vacaciones.

 

14. Disponibilidad de las instalaciones

Fuera de los meses de julio y agosto, algunas instalaciones, servicios u ocio pueden estar restringidos o no disponibles. Si su reserva es en temporada baja, le recomendamos que busque más información por parte de nuestro equipo de Siblu en el momento de la reserva.

 

15. Alojamiento adaptado

La mayoría de las aldeas Siblu poseen hogares de vacaciones aptos para huéspedes con movilidad restringida. Sin embargo, puede que algunos huéspedes necesiten ayuda de otra persona en el alojamiento. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Siblu antes de hacer una reserva para que podamos garantizarle que el alojamiento es adecuado para sus necesidades.

 

16. Fotografías de clientes

16.1 Promociones de Siblu
Durante su estancia, el Cliente y sus hijos pueden ser fotografiados por Siblu Francia. En este contexto, el Cliente asigna a Siblu Europe Ltd, de forma gratuita, el derecho a reproducir, representar, adaptar y/o duplicar la fotografía en todos los medios conocidos o desconocidos hasta la fecha, incluido en papel (como folletos o pósteres), soporte digital o electrónico (por correo electrónico, en cualquier sitio web y/o red social) y, más ampliamente, en cualquier red y cualquier servicio digital permitiendo la transmisión y la comunicación al público de imágenes como redes de radiodifusión televisiva o telecomunicación, en todos los formatos y de todos los modos y procesos conocidos o desconocidos hasta la fecha. Esta asignación es válida únicamente para fines de promoción comercial de Siblu Francia, en todo el mundo y por un periodo de 3 años.


16.2 Pase «Fun Pass»: control de acceso al Club Fun
Dependiendo de la aldea en la que está teniendo lugar la estancia del Cliente, puede ser necesaria una fotografía del Cliente para validar el pase usado para obtener acceso al Fun Club. El Cliente autoriza expresamente a Siblu Francia y/o a cualquier subcontratista debidamente autorizado para tomar y conservar dichas fotografías suyas y de todos los miembros de la familia incluidos niños para este fin durante su estancia. La fotografía del Cliente y/o de sus hijos solo se conserva durante la duración de la estancia.

 

17. Carta del servicio de atención al cliente y mediación

17.1 Apreciamos a nuestros clientes y nuestro objetivo es proporcionar un servicio e instalaciones de la mayor calidad posible, pero reconocemos que, en ocasiones, las cosas pueden no salir bien. Si tiene problemas o dudas durante sus vacaciones, por favor, dígaselo al gestor de las vacaciones en su aldea tan pronto como sea posible y este hará todo lo posible para solucionar el problema. Cada aldea tiene sus propios «formularios de valoración», los cuales puede rellenar para comunicarnos si algún aspecto de sus vacaciones fue decepcionante. Por favor, rellene un formulario y entréguelo en recepción. Aceptamos encantados su opinión y la usamos para mejorar nuestro servicio donde sea posible.

 

17.2 Servicio de atención al cliente

Si algún asunto todavía no se hubiera resuelto para su satisfacción cuando vuelva a su hogar y desea formular una reclamación, por favor, escríbanos lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente de Siblu (Siblu Customer Services Department), ubicado en nuestra sede francesa: Siblu Europe, 10 Ave Leonard de Vinci, 33600 Pessac, Francia. Debe incluir el nombre principal, la referencia de la reserva, las fechas y lugar de sus vacaciones, así como el tipo de hogar de vacaciones y el número de caravana para ayudarnos a investigar su reclamación tan rápido como sea posible. Por favor, incluya también cualquier documento que apoye su reclamación como declaraciones escritas, certificados médicos, facturas, recibos, etc. Siblu debe recibir cualquier reclamación en un plazo de 28 días tras el fin de sus vacaciones a no ser que haya circunstancias excepcionales. También aceptamos reconocer su carta en un plazo de 14 días y contestar a su reclamación en un plazo de 28 días tras su recepción.

No podemos aceptar reclamaciones o peticiones colectivas. No podemos asumir la responsabilidad si no logra notificarnos de la reclamación a la mayor brevedad posible para darnos la oportunidad de solucionar los problemas.

 

17.3 ABTA

Somos miembros de ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos) con el número P6782. Esto significa que se beneficiará del servicio de asistencia y de mediación, del Código de Conducta y de la protección financiera de la ABTA en el caso poco probable de fracaso financiero por parte de Siblu Europe Ltd.

 

18. Protección de datos

Cualquier dato que envíe a Siblu en relación con su reserva puede compartirse con INIT, una empresa de mercadotecnia, únicamente para su uso en encuestas de satisfacción del cliente, Koba Global Services Group, quien distribuye nuestros catálogos, DOLIST, para fines de enrutamiento de correos electrónicos y Guest Suite, quien se encarga de los comentarios y opiniones en línea. Sus datos no se compartirán con otros terceros y Siblu la tratará como confidencial.

Según la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, modificada por la ley de 6 de agosto de 2004, el Cliente tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a los datos personales que le conciernen. Para esto, tan solo tiene que enviar una solicitud a la dirección siguiente indicando su apellido, nombre y código postal y la dirección de correo electrónico en la que el Cliente recibe correos electrónicos de Siblu Europe Ltd: Siblu - 10 Ave Leonardo de Vinci - 33600 Pessac, Francia o haciendo clic en el enlace para darse de baja proporcionado para este fin en todas las comunicaciones por correo electrónico.
 

 

 

 

19. Exactitud del catálogo y del sitio web

La información y los precios que se encuentran en nuestro sitio web y en nuestro catálogo se presuponen como correctos según nuestros conocimientos, en la fecha de impresión o publicación. Sin embargo, puede que haya errores y que la información cambie posteriormente. Por lo tanto, debe asegurarse de comprobar todos los detalles de sus vacaciones seleccionadas (incluyendo el precio) con nosotros en el momento de la reserva. Las fotografías, diseños y vídeos no son vinculantes de manera contractual y solo son orientativos. El alojamiento y las aldeas pueden variar. Las vacaciones que se muestran se basan en los costes a fecha del 12/01/2018.

 

21. Reproducción del catálogo

No se permite a ninguna parte reproducir ninguno de los contenidos del catálogo de vacaciones de la aldea Siblu (incluidas las fotografías) sin el permiso por escrito de Siblu o de cualquier otro propietario de los derechos de autor.

 

22. ¿Ha disfrutado de sus vacaciones?

Si ha disfrutado de sus vacaciones, nos encantaría oírlo. Sus comentarios nos ayudarán a concentrarnos más en lo que hacemos bien, así como a motivar a nuestro equipo a exceder las expectativas. Por favor, dígaselo a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico customer.services@siblu.fr o escriba a nuestro Departamento de Atención al Cliente (Customer Services Department) – Siblu Europe, Europarc, 10 ave Leonard de Vinci, 33600 Pessac, Francia.

 

Nos gustaría llamarle la atención sobre los siguientes aspectos:

 

Aire acondicionado: está disponible como un extra opcional para ciertos modelos de alojamientos móviles, permitiéndole reducir la temperatura a un máximo de 8 °C.

Piscinas: no se permite llevar camisetas en la piscina. También están prohibidas las colchonetas hinchables y los juguetes para piscinas. Los bañadores multifunción pueden llevarse en la piscina siempre que respeten las normas de seguridad e higiene vigentes (bañador, burkini, etc.).

Mascotas: los huéspedes de Siblu no pueden llevar a sus mascotas con ellos de vacaciones al hogar móvil. Sin embargo, los propietarios de hogares de vacaciones tienen derecho a tener a sus mascotas en el hogar de vacaciones bajo ciertas condiciones y dependiendo de la raza del animal (los animales deberán llevarse con correa).

Está prohibido fumar en todos los hogares móviles.

Clubes para niños: los clubes para niños no son guarderías. Los niños son responsabilidad de sus padres: su presencia física es obligatoria para el Club Bubbles; deberán permanecer en la aldea de vacaciones y estar localizables en todo momento para el Pirate Club y las Barracudas.

 

Contáctenos:

Por teléfono:             +34 917 69 36 62

Correo electrónico: talktous@siblu.com

Por correo postal:   Siblu

               10 Avenue Léonard de Vinci

               33600 Pessac

               Francia

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