camping de lujo en francia, ¡al estilo siblu!

vacaciones y mobil homes en propiedad en 19 campings en Francia

TRABAJA CON NOSOTROS

Siblu posee y gestiona 17 campings en Francia que ofrecen vacaciones familiares de camping y mobil homes en propiedad. Sabemos qué hace que un equipo sea bueno y siempre estamos buscando nuevos profesionales para unirse a nuestros estupendos equipos multilingües. Siblu contrata personal para puestos permanentes, temporales y estacionales, además de para realizar prácticas laborales.

PUESTOS PERMANENTES

En nuestra sede de Pessac, ubicada junto al centro de Burdeos, y en nuestros 17 campings repartidos por toda Francia, buscamos una serie de perfiles: ventas, desarrollo empresarial, finanzas, marketing... Si deseas unirte a nuestro equipo Siblu, buscamos cubrir puestos como responsable de ventas de caravanas, responsable de ventas de vacaciones, director de centro vacacional y asesores de ventas, entre otros.

PUESTOS ESTACIONALES

Si deseas ampliar tus horizontes, esta es una oportunidad fantástica de pasar un verano adquiriendo una valiosa experiencia laboral en Francia. Para nuestros puestos estacionales necesitamos socorristas y personal de bar, recepción, mantenimiento y limpieza.  

Buscamos personas entusiastas e independientes con excelentes aptitudes en la atención al cliente que deseen ofrecer una experiencia vacacional increíble.  Si estás en un año sabático, si eres un estudiante que desea trabajar en el extranjero durante el verano o si simplemente quieres probar algo totalmente distinto, esta puede ser tu oportunidad.

Siblu busca actualmente socorristas, recepcionistas y personal de bar de habla hispana. Haremos entrevistas el 23 de febrero. Si estás interesado, ponte en contacto con Lyn Garwood: Lyn.Garwood@siblu.com / 01442 293230

EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO

Si buscas un trabajo de animador, técnico de luces o sonido, cantante o coreógrafo, visita nuestra página web de entretenimiento: www.siblu-entertainment.com. El proceso de contratación para la temporada de primavera/verano comienza a principios de noviembre. 

¡ÚNETE A NUESTROS EQUIPOS!

Para obtener más información sobre los puestos disponibles y presentar tu solicitud, escríbenos a recrutement.rh@siblu.fr o visita nuestra web de entretenimiento para conocer los puestos que ofertas para el equipo de entretenimiento.

parte superior